Amigas vs Novios



Tengo una teoria que nadie podrá negar. Es algo muy cierto y nadie podrá debatirlo. Cuando uno es joven lo vive y pasa muchos malos momentos con esa carga encima.
Pues resulta que pensando y debatiendo con mi alter ego hemos llegado a la conclusión que es :
- Las amigas son iguales o peores que los novios.
¿Qué no se lo creen? pues don't worried be happy my friend que ahora se los explico.
Cuando uno tiene una amiga muy querida, uno se suele encariñar y adueñar un poco. Adí que ella es TU amiga y lo que conlleva a que solo puede ser TUYA, no se comparte ni se presta...¿entienden? si, como los novios. Normalmente la cosa puere ir al revés, tu puedes ser la víctima o/y persona apreciada (como quieras llamarte).

En esos momentos es cuando ponemos el apodo de "mejor amiga"aunque mi definición de mejor amiga varía un poco, ya que no soy la típica amiga... pero no estámos hablando de mi, así que sigamos con el tema.
Cuando ya tienes el mote puesto eso quiere decir "compromiso de lealtad absoluta, serás mi perrito faldero toda tu desgraciada vida durante toda tu larga adolescencia" creo que deberían existir un contrato para ser mejor amiga (abajo lo pondré). Ya no hay vuelta a atrás... llega la pesadilla.
Al ser la mejor amiga tienes unas ciertas obligaciones ( llamarla, quedar con ella, contrar penas, ligar...etc) y si no las cumples se enfadan (siempre).
Tener una mejor amiga es como tener un novio, lo único que cambia es que no te meten mano y no practícas sexo con ellas ( por el momento, uno nunca sabe, el contrato siempre se puede extender depende de la persona... que miedo) así que la verdad... ¡es muy cruel!
Aunque la verdad, el enfado de las amigas es mucho más importante, si tu amiga se enfada ¡Ya la has cagado! imagínate que puede hacer... demasiadas cosas. Es un peligro. No lo recomiendo...
Total, que es muy peligroso tener amigas... ¿para que tienes novio teniendo una mejor amiga?
PD: Adjunto el contrato de amistad.

CONTRATO DE AMISTAD

La Srt. (tu nombre) , acepta ser la mejor amiga/criada/psicóloga/pañuelito de lágrimas/defensora del bien/AMIGA de (su nombre) , con lo que conlleva unas cuantas responsabilidades que son las siguientes:

  1. Amargarte la vida (muy importante).
  2. Llamarla cada día.
  3. Llamarla a cada hora si está triste.
  4. Importarte SU relación con SU novio.
  5. Saber aconsejar bien.
  6. Escuchar todo lo que te diga.
  7. Hacer MUCHOS/DEMASIADOS favores.
  8. No quitarle el novio NUNCA.
  9. Dejarle copiar en los examenes.
  10. Dejarle los deberes.
  11. Prohibido, jamás de los jamases olvidarte de SU cumpleaño.
  12. Prohibido que quieras las mismas cosas que ella.
  13. No pudes ser NUNCA la primera.
Resumiendo ELLA es superior a ti, así que insignificante mosquita muerta, tendrás que besarle los pies cada día, si quieres sobrevivir.
Si aceptas firma aquí abajo.


Si quieres deshacer este contrato solo hay una forma posible, decirle de puta para arriba o quitarle el novio. Cuando dos de éstas cosas están hechas el contrato queda totalmente anulado. No hay seguridad medica, si sales herida que se ocupe tu madre, a ELLA déjala en paz. Tus problemas no le importan, así que ni se te ocurra hablarle de tu novio.
PD: Acuerdate que si no aceptas serás la repudiada de todo el instituto.


A lo mejor me pase un poquito... o no.





Comentarios

  1. uff, menos mal que esa etapa de las mejores amigas la pasé hace tiempo.... ¡horror!, como diría la abuela Cate!
    Después descubres que una mejor amiga, o una buena amiga no se parece en nada a eso. E igual te pasará con los novios... ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Mola tela, jajaj.
    Yo he vivido eso, y es frustrante.
    Te resumo por si te interesa leer:
    Ella tenía novio desde q la conocí, al principio todo era diversion y risas pero despues todo se tornó.
    Solo me contaba sus problemas, todo el dia consolando y quedando para hablar xq estaba mal. Yo al tiempo me eche novio (con el cual sigo :P) y fue el fin funesto(deberias añadirlo a la clausula de finalizacion de contrato). La tia puta estaba celosa,xD flipante, se enfadaba xq decia q me pasaba todo el dia con el, q si el me manejaba...hasta tal punto llegó que casi hace q cortemos. La mande a contar abetos(x no decir otra cosa)
    Eso de las mejores amigas es un timo
    PD:NO te pasaste ni un poquito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares