Papis

¿A que es linda la imagen? No, no soy yo de pequeña, si es una verdadera pena, pro bueno...yo era más guapa ¡¡¡¡tituriiii!!!!. Bueno, hoy vamos a hablar sobre MIS papis (mi mamá y su marido) son las personas que me enseñan y bla bla bla. Hoy no estoy emotiva, así que no les echaré rosas. Papis...os tendréis que esperar , que pena ¿no?
Hoy voy a hablar de algunas observaciones que he hecho yo y alguien más que me a prestado información necesaria para mis investigaciones.
Emili (el marido de mi madre, y mi papi 2) es crítico y como tal critica jajaaj ¿mola no? Por eso a mi me gusta criticar, lo aprendido de el. Noooo, es broma, no crítico a lo malo. El ve teatro, operas, conciertos y exciviciones que le mandan del Ultima Hora ( es un periódico de aquí) para que valla a ver y lo mejor para las personas que estamos a su alrededor es que...¡ES GRATIS! Imaginence..ir a una obra de teatro que la entrada vale 40 € y yo pasando por la alfombra roja sin soltar ni un duro...juju ¿ a que vivo bien? Be, pero no voy a fanfarronear de mis bienes NO monetarios juju. Si no de como tal hecho Emili invita a mi mami (Irina) a ir a ver algún teatro, concierto o sea lo que sea que tenga que ver esa noche. Bueno, si ustedes sois cultos sabréis que normalmente los teatros son por la noche de 8 para delante . Pues bueno, como tal, después de un espectáculo a uno le dan ganas de comer algo bueno ...¿y donde van? No, mis papis no van al Mc donals, no son personas tan humildes jajaja. Se van a comer Sushi ( y no me invitan) o a Libanes ( y tampoco me invitan) o a comer Induh (tampoco me invitan) pero tranquilos otras veces yo les obligo a ir a comer a sitios así. Y nuevas celebridades que han estado descubriendo como Mexicano y alguno más que seguramente no me habrán dicho. Pero bueno, es indiferente. Simplemente es comida, nada importante.
Pues últimamente han salido un par de veces y yo les pregunto ¿ a donde han ido a comer? y ellos me responden al Induh, y yo bueno, vale. Vuelven a salir y yo les vuelvo a preguntar donde han comido al Induh. Puede ser que sea porque esta cerca de casa...si, sera lo más posible. Porque supongo que no es barato ya que la comida exótica se la trae. Pues si, últimamente le han cogido cariño a los Indios...¿que se le va a hacer? Un día de estos llegaran a las 12 de la noche con un niñito indito cogidos de la manita...¡Otro miembro para la familia! ¡Bieen!
Y otra observación que voy a hacer, es que según Emili cada vez que invita a cenar a mi madre ella termina con dolor de tripa. Uno puede decir, pobre mujer, a lo mejor la comida le ha sentado mal...¡Pero no! ...bueno o también ¡Pero si! pero es que es verdad lo que dice, una de cada 3 veces le pasa y yo lo he podido observar y afirmar...
Moraleja, cuando terminen de ver la obra o lo que sea en vez que invite a mi madre...¡Que me invite a mi!

Comentarios

  1. Cata, que risa. Vale la próxima te llavaremos al hindú. La ortografía mejora... pero no lo suficiente. Date con furia!
    Me encanta como escribes! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Caray Cata que bien estás escribiendo (olvidando los percanses ortográficos), me leído varias cosas que has escrito en este blog y me ha sosrprendido gratamente que vas variando en la escogencia de autores como Benedetti por ejemplo, Felicitacionesssssss
    P.D. Me causó mucha gracias el asunto sobre el restaurante indú, entonces como te demorarás un poco en corrergir la ortografía, iré yo jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares