En mi estantería II

 


¡F esta dormida!

Llevo un par de semanas bastante on fire. ¡Encontré trabajo! Así que imagínate como estoy... no paro en todo el día, además de que éste puesto que tengo tiene un horario muy raro, además que tiene el inri que solamente estoy durante un mes, pero bueno... al menos tengo trabajo que eso es lo bueno. 

Desde que comencé a leer sigo manteniendo el ritmo, aunque a veces leo más o menos, pero aún así mi lista de libros por reseñar sigue en aumento y los pendientes al igual, así que... vamos a ir quitándonos unos cuantos de encima. 


Viviendo la vida On Fire de Danina XL

Es el libro de una youtuber de bodypositive.
No suelo comprarme libros de ésta gente, pero Dianina es una de las pocas que me gusta mucho y siento que lo que pueda contar ayudará en el futuro, y realmente no me equivoque.
Es un libro sin argumento histórico, más bien va contando sus experiencias como gorda y los diferentes sucesos que le han ocurrido en la vida.
No es de llorar, más bien te ríes bastante y hay momentos que se te puede llenar los ojetes de aguita, pero nada de dramas.
En general es un buen libro para pasar el rato, reírse un poco y ser consciente que estar gordo no es algo tan malo como la sociedad nos enseña a ver.
10/10

Animales Fantásticos y donde encontrarlos (JK Rowling)

He de confesar que tengo un problema personal con ésta mujer, pero aún así no puedo negar que la hija de su madre tiene imaginación y sus obras hablan por si solas, así que obviamente ésta maravilla de libro es maravilloso.

No es una novela, es algo más académico que te hace entrar más en ambiente con los libros de Harry Potter, así que maravilla. Personalmente hubiera puesto más chicha en según que animal, pero bueno...

9/10


Promise ¿Crees en los milagros?

Es una novela lacrimogena o al menos eso lo intenta ser, y realmente lo consigue, quizás a mi no me saco moco, pero si la lagrimita justiciera.
La historia trata de una niña con cáncer, que se está muriendo y debe intentar ser feliz... vamos, el tema típico sobre niños con cáncer. Un punto de la novela que me gustó mucho es que no es dramática, más bien te saca una carcajada y en algún que otro momento te saca otra... así que chapó. 
Está escrito con facilidad, así que esta bien de leer y no es para nada pretencioso.

10/10

Comentarios

  1. Hola Cath!
    Jajajaja que rápido encontraste trabajo te felicito porque siempre va a ser mejor tenerlo que no tenerlo, no conozco ninguno de los libros porque ya sabes que soy mala leyéndolos XDDD pero se agradece que los compartas con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es mejor algo! Ya te llegará el momento de apasionarte con la lectura xD esto es cuestion de encontrar el libro.
      un besito

      Eliminar
  2. Qué bueno que hallaste trabajo. Espero todo siga marchando bien en eso y lo demás.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Felicidades por el trabajo! Qué rápido encontraste otro nuevo.
    Los libros no los conozco a todos, salvo el de Rowling y he de confesar que no lo leí XD (yo llegué hasta Harry Potter con ella porque sus libros son carísimos, pero son increíbles).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que la mujer tiene arte...aunque no la trague, lo tiene.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola hermosa!!! Vaya, si compraste un libro de una influencer y le pusiste 10 puntos si que debe ser bueno 😮 que bueno amiga que hayas conseguido laburo (diríamos en mi país) con lo que está costando últimamente.

    PD: Ame esa foto de tu perfil con F jeje están hermosa las dos 💜

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!
      Sii, el libro está super bien. Y si, al fin un trabajito para el alma.
      Un besote

      Eliminar
  5. Que bien que conseguiste un trabajo.
    Y que estás leyendo libros.
    Jk Rowling, una escritora con mucha imaginación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cath!
    Mira que no he leído aún estos libros. Me llama la atención Viviendo la vida On Fire, luce super interesante.
    ¡Felicidades por el nuevo trabajo! ¡Gracias por las reseñas!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, está super bien...a mi me gustó mucho. Me saco alguna lagrimita.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares