Un día de diciembre

 


Túturu~

Aprovecho que los astros me están dejando un poco más de tiempo para mi y escribo ésta reseña de uno de los tantos libros que me he devorado en poco más de dos meses. ¡Al fin vuelvo a mi etapa lectora compulsiva! 

Acorde con éstas fechas navideñas tengo éste libro romántico que me gustó mucho, pero me desilusionó un poco al final. Ya sabes que no suelo decir mucho sobre el argumento para no chaparte la emoción, así que... ¡vamos allá!

Argumento: En un día de diciembre Laurie conoce el amor de su vida, pero debido a varios acontecimientos no se decidió en bajar del bus y saludarlo, así se pasara un tiempo hasta que al fin podrá volver a encontrarse con él, pero por cuestiones del destino no podrán estar juntos... ¿Su amor triunfará?

Autor: Josie Silver.

Es un libro gordito, pero no lo suficiente para asustarte. Basándose en que es una novela rosa navideña no es un grosos para echarse las manos a la cabeza, así que... bastante bien. El precio no tengo ni idea cuál es porque fue un regalo de mi hermano Z, así que no te lo puedo decir y tampoco creo que lo vaya a buscar, pero supongo que costará como todos los libros. Entre 18- 20 euros. 

Ésta escrito en primera persona y la novela está dividida en dos protagonistas. Laurie y su interés romántico, así que el alternar las dos versiones es bastante divertido, quizás un poco engorroso pero no está mal. No es difícil de leer y tampoco se hace aburrido, más bien te lo puedes leer a un buen ritmo. Como hace bastante que me lo terminé no sé en cuanto tiempo me lo acabé, pero dudo que tardara mucho así que puedo decir plenamente convencida que engancha.

A niveles argumentales es una novela rosa, con una protagonista con sus inseguridades, con sus taritas y en general la típica protagonista de una novela rosa. El acompañante también es típico entre las características del prototipo. Ya sabes que no me gusta decir mucho de la obra en si, pero lo único que diré así es que la chica es más tonta que el gallo de Moana/Vaina. También que el interés romántico de ella es tonto del culo y no puedo. Y para finalizar y dejarte con ganas de leer te diré que aunque soy una romántica empedernida el final de ésta obra no me gustó. Quizás es que he madurado y no siento que sea lo correcto, pero aún así... si eres una ñoña, adelante. 

6/10

Comentarios

  1. Con todo lo que decís no dan ganas ni de acercarse al libro jaja. Quería desearte un feliz fin de año tan lindo como seguramente este final de libro ñoño!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece muy buena recomendación, en este temporada viene de maravilla, a veces nos apetecen lecturas que tengan que ver con la estación del momento.
    Gracias por la reseña.
    Te envío un fuerte abrazo de amistad por un nuevo año lleno de salud y prosperidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente el libro es acorde a la época.
      Gracias guapa a ti también

      Eliminar
  3. Quizás no sea mi estilo preferido.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. En principio me había atraído el título, y que dijeras que era una novela romántica navideña. Pero luego he hablas de ella, de él, de que si el final no te gustó. No sé si nos recomiendas leerla o no leerla jajaja (me lo pienso).
    ¡Ojalá tengas un 2021 con muchas sonrisas que compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta las cosas ñoña... adelante, sino pues para entretenerse está bastante bien.
      Un besote y feliz año

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares