Vicionamiento II

 


Túturu~

Aquí reportándome un poquito más. Dudo que pueda escribir más o menos, así que dejaré de decir esas cosas. Supongo que ya sabes como es mi existencia de madre/mujer trabajadora y que dedicarse un poco a la parte personal es algo costoso... pero bueno, he sacado un poco de tiempo antes de ir a buscar a F de la guardería. 

Aunque parece que no hago mucha cosa más que babear a F, realmente veo mucha televisión y películas, además que mágicamente he vuelto a leer mucho más que los años anteriores. Quizás se deba a que tengo momentos muertos en el trabajo o que simplemente tengo más energía y los libros son más interesantes. No sé... ya lo dirás tu cuando haga la reseña de éstos.

Como dije ando bastante ON FIRE con la tele y demás, así que haré una breve criticación de las cosas que he visto. Si hay algo que te haga ilusión que cuente más extenso me lo comentas y así lo haré, después de todo ésta entrada es un spring. 


La isla

Decir que me vi ésta película es un poco falso, pero mi Sr.marido la estaba viendo y termine pegándole un ojo. Resumiendo de que va, unos ricachones deciden dar su ADN para que les creen clones y así usar los órganos por si les ocurre algo. Éstos clones piensan que son gente normal, pero uno de ellos descubre la verdad y decide escapar. 

En general la idea está bastante bien y el reparto esta chachi piruli. Es una película entretenida, con bastante moralismo y que te quedas pensando si realmente es correcto o no. 

8/10


Amor de gata

Ésta película me llamó la atención desde el momento que la vi anunciada. ¿Qué puede salir mal cuando hay un gato de por medio?

A decir verdad es bastante floja, un poco tontita y muy lenta. No es un film para que se lleve un óscar y tampoco una nominación. Más bien, es una película para pasar el rato... 

Trata de una adolescente que se enamora de un chico y la única manera de pasar tiempo con él es siendo una gata. Todo se tuerce cuando se da cuenta que se puede volver una gata para siempre y perderá todo lo que tiene siendo humana.

Es una película tierna, la animación está bien y no se hace aburrida, pero meh... tampoco es una pasada.

6/10


Saga La Sirenita: I,II y El principio de la Sirenita.

Decir que me vi ésta película por F es mentira, porque la Sirenita es mi película favorita de Disney, así que cuando hace años me enteré que habían continuaciones pensé... ¿Qué podría salir mal? Pues todo.
A pesar que soy muy fan de la primera y original, tanto la segunda parte y tercera, me pareció un poco flojita... igual así me encantaron. Y que decir de la música... ¡BUA! Una pasada.
Dudo que haga falta decir mucho más sobre La Sirenita, bueno si... espero que la adaptación Live Action esté bien, por favor. 

10/10


Ju-On: Orígenes 

Se podría decir que ésta mini serie son los orígenes de la película de hace años. Honestamente no me enteré de un carajo, más que nada porque no me vi la primera y, aunque mi Sr.marido se la había visto tampoco entendió mucho... así que por ahí va perdiendo puntos. Pero si lo que buscas es cagarte en las bragas... pues lo consigue. Es terror japonés. 

7/10




The Umbrella Academy T2

Si he de ser honesta ésta temporada me gustó mucho más que la primera, siento que fueron más al quid de la cuestión y se adentraron un poquito más en la historia de los protagonistas. También cabe destacar que mantuvieron al completo el casting y las nuevas apariciones le dieron un toque refrescante que se agradece.
Sinceramente espero con ganas la tercera temporada, pero por el bien de la serie espero que no la alarguen más.

10/10



Mulan

Otra de mis películas favoritas de Disney.
Es una maravilla, me encanta como Mulan se hace valer, como demuestra su valor y lo horrible que era aquellos tiempos para la mujer.
Creo que es muy interesante volver a verse éstas películas de adulto y poder entenderlas un poquito más allá y también disfrutar de eso que tanto nos gustó.
Por cierto, miedo me da el live action, ¿la has visto? Por lo que he oído es malísima... además no está Mushú. ¡Eso es un insulto!

10/10


Frozen II

Quizás me cuelgues por decir ésto, pero siento que Frozen está sobrevalorada. Es una película muy bonita, intensa y llena de momentos mágicos y con unas protagonistas bastante carismáticas... pero siento que han habido otras películas mucho mejores y que han pasado por lo bajo.
En fin, la primera me gustó y la segunda... que quieres que te diga, algunas partes está bastante bien, otras son bastante aburridas y la música... en fin, me gustó mucho más la primera, pero aún así la animación es una pasada y el traje de Elsa al final me parece precioso.

7/10


El Exorcismo de Emily Rose

Que conste en acta que soy la cagada number 1 del planeta. Cualquier cosa que de miedo, a mi me da miedo... e incluso ésta maravillosa película me dio miedo y mira que no está enfocada en absoluto para eso.
Sinceramente creo que es una de las mejores películas de exorcismo que he visto, como está planteado desde un punto de vista racional y completamente ateo, como se van adentrando en todo y la manera final... sencillamente sublime.
Sin ninguna duda es la mejor película de terror que he visto. 

10/10

Susurros del Corazón

Es una de mis películas favoritas del estudio Ghibli.
Una película completamente realista, el camino de una adolescente para encontrar su lugar en el mundo, problemas cotidianos de una familia nipona y mostrando una realidad tan cotidiana que te sientes parte de la película.
Obviamente la música, la animación y todo lo demás es increíble y me da rabia que no se haga más conocida... es verdad que no es tan llamativa como las demás, pero es exactamente su cotidianidad lo que hace maravillosa esta película. 

10/10






Comentarios

  1. Hola amiga, algunas ya las vi y otras no, pero me llevo anotada Amor de Gata, aunque dices que es algo lenta, me llamo la atención para verla que tal esta jejeje.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ya me dirás que te parece cuando la veas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola, Cath
    De la lista de películas solo he visto:
    Ju-On: Orígenes, Mulan, Frozen II y El Exorcismo de Emily Rose.
    Concuerdo contigo en lo de Emily. Recuerdo haber visto la película hace años y quedarme impactada cuando poco después, leí sobre el caso real.
    Un abrazo!

    P.S vuelvo más tarde para leer tu última publicación. Me gusta leer despacio y con tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que a pesar de toda tus responsabilidades puedas dedicarte un poco a ver algunas peliculas.

    La sirenita y Mulan son clasicos que si o si deben verse, se disfrutan y son muy buenos por que fuero elaborados en la epoca de oro de Disney. En cuando a segundas partes y live action, son cosas que no deberían ni existir.

    Susurros del corazón me la anoto que se escucha bastante prometedora.

    La isla ya la he visto y es super interesante, que en el inicio tu no esperas que ellos son clones o que son meramente por si en algún momento se necesitan.

    Sobre Frozen, coincido en que es sobrevalorado, realmente las canciones es lo que hicieron que todas las personas del mundo la ubicaran y quisieran verla. Fuera de eso no hay mucho rescatable.

    Las series me las anotaré para ver.

    Gracias por la aportación y que estes bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual con lo de los live action, hay algunos que está bien. Otros que son un asco.
      Ya me irás diciendo las series si te van gustando.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola! Te confieso que esta noche no dormiré muy bien. Las películas de miedo y exorcismo, con lo que eso conlleva, me dan pánico total. Y su efecto me dura. Me obsesionan y aterran. Tendría 16 años cuando leí "el exorcista" de William Peter Blatty. Nunca he pasado tanto miedo. Cerraba el libro cuando estaba a tope de miedo. Pero siempre volvía. Como si me llamara. Peor que la película. Que la he visto a trozos. No veo películas de miedo. Pero después nos hablas de "Mulán" ; yo tengo el libro y a mi hijo mayor le encantaba, cuando era peque. Es una historia preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las películas de miedo creo que me he ido inmunizando. Igualmente le tengo mucho respeto, pero algunas que si me animo.
      Si, las películas de Disney son increíble.s
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares