Los Piratas del Tiempo


Túturu~

¡Después de mucho tiempo puedo decirlo! ¡He publicado mi libro!
Han sido muchos años de trabajo, bastante tiempo invertido y largas horas de búsqueda y trabajo. Desde bien pequeña siempre quise ser escritora publicada y al fin lo he conseguido... Soy muy feliz y me siento bastante emocionada por todo lo que está por venir.

La editorial que se ha ofrecido voluntaria para publicarme es increíble, se han mostrado bastante comunicativos y receptivos, ha sido todo muy fluido y han respondido todas y cada una de mis dudas y después de varios meses de comunicación ya está aquí.

El libro se venderá en todas las librerías de España. Se puede comprar en librerías tal como Agape o Casa del libro. También se podrá comprar en Amazon y Amazon Estados Unidos, también me han comentado que podría ser en un futuro Amazon méxico...

Por los momentos la venta sólo se hace en España, por la página directa al enlace de la editorial. Enseguida que el mundo se pueda poner en marcha, supongo que se podrá comprar en Amazon Estados Unidos.

Sé que la información actual es un poco precaria, pero tenía mucha ilusión de poder decirlo y compartir contigo toda esta noticia. Me gustaría poder hacer envíos directos a Latino América, así que estoy buscando formas de poder hacerlo... enseguida que lo tenga claro iré informando.

Pondré una ventana directa en el blog sobre el libro, y toda la información ¡AQUÍ!
Gracias por haber sido tan pacientes y espero que cuando tengan el libro en sus manos... lo disfruten.

Comentarios

  1. Felicitaciones.
    Es una buena noticia que alguien saque un libro.
    Que te vaya muy bien con esa historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. *-* owww FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!! me encanto la sinopsis y la portada <3 es un libro que de seguro le gusta a Plegarias en la Noche jejeje esta genial <3

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Se ve preciosa la portada.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,... he leído la sinopsis y parece que enganchará a la gente y creo que la editorial ha realizado un estupendo trabajo con la portada. Espero que la promoción vaya bien,...
    Mucha suerte!
    Cuidaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Ojalá que a los lectores también les encante.
      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Apenas pueda, lo compraré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares