5 Líneas: Manos


Túturu~
¿Qué tal estás?¿Has sobrevivido a la cuesta de Enero?
Por mi parte he sobrevivido a duras penas, además me han sableado unos 300 euros por un cobro indebido y he tenido que devolverlo... me duele el alma. ¿Por qué la administración no hace su trabajo bien?
En fin, a parte de eso estoy bastante contenta y muy dispuesta a hacer cosas en casa, disfrutar un poco de mi hija antes de que se me termine la baja y también disfrutar de mi Señor marido antes de que comience a trabajar. Otra vez tendré que reorganizarme y a ver como lo llevo.
¿Y tú qué?¿Como llevas los cambios estructurales de tu vida?

Como es Febrero y quiero intentar estar al día al menos con los dos retos en los que participo, toca hacer el de 5 líneas. Un resumen breve de lo que trata es que tengo que escribir un relato en cinco líneas y que contengan las palabras que la dueña diga. Si quieres participar entra AQUÍ.


Manos
Soy todavía muy pequeño y no entiendo muchas cosas. La oscuridad me da miedo, la lluvia me asusta y aquel pasillo me aterra desde el primer día que lo vi. Mi hermano se burla de mi, pero aún así cuando le llamo al medio de la noche para ir al baño se levanta de la cama, me lleva hasta ahí con nuestras manos cogidas y me espera hasta que termine.  Sé que soy muy pequeño y pronto entenderé que no hay nada malo en aquel lugar, pero por los momentos... mi hermano está conmigo.

Comentarios

  1. Creo que al crecer, los hermanos mayores se convierten en la referencia de sus hermanos pequeños, tienden a imitarlo y son también los que van abriendo el camino a los otros hermanos en muchos aspectos.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso lo mismo, yo tengo muchas referencias de mi hermano mayor y espero que mis hermanas pequeñas tengan buenas mías.
      Un besito

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    yo tengo muchas cosas pendientes que espero algún día completar 🤣🤣🤣

    Me gustó mucho el texto me hizo recordar cuando despertaba a mis hermanos para que me acompañaran al baño, era terrible porque en la noche muchas veces escuchaba sonidos horribles y como despertaba me daban ganas de ir al baño y con el miedo que tenía terminaba yendo con el que despertaba :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas se van acumulando y parecen que no terminan.
      SI, los hermanos mayores son los mejores. Ojalá todos puedan opinar lo mismo.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares