¡Vistas!



¡Hola!
Ya he vuelto a desaparecer otra vez... lo sé. No tengo perdón de Dios, digo algo y no lo cumplo, no me extraña que mi blog tenga más polvo que una casa abandonada.
No diré que "intentaré" escribir más, porque obviamente siempre lo quiero hacer pero mi vida es un caos y para colmo me he puesto enferma dos veces en dos semanas y de cosas totalmente diferentes. La primera semana me cogió un virus de estómago y la segunda (que aún lo tengo) una contractura en el cuello que no me deja moverme con felicidad...
Mi vida es muy excitante, lo sé.

Estoy un poco cansada de ir anotando las películas y series que he estado viendo, así que haré un macro post poniéndolas todas y ¡au! Listo. Y tampoco pondré las fotos porque... me da pereza.


Los vengadores: Infinity Wars
Me gustó bastante, sobre todo el humor tan divertido de Marvel. Como siempre los efectos son increíbles y no me canso de admirar la mente maravillosa de los creadores.
Pegas que le pongo es que como no leo los comics, me veo perdida en lo que es el hilo argumental pero aún así... fue divertida.

6 de 10

Deadpool 2
Una pasada, tanto así que tengo ganas de hacerme la colección en dvd. Aunque no haya leído los comics se puede entender muy bien todo lo que ha pasado y sinceramente es espectacular.
Los actores, el guion y la música. Sencillamente sublime.

10 de 10

Con amor, Simon
Una comedia- drama adolescente sobre la aceptación de la sexualidad. He de decir que no sabía de que iba, simplemente me senté en el cine y dejé que la película me maravillara y así fue.
Simplemente has de verla.

10 de 10

Jurasic World: El reino caído
Tenía bastante miedo de ésta segunda parte, puesto que suelen se bastante malas, pero me encantó. Siguen habiendo cositas tontas, pero realmente la amé.

10 de 10

Hijos de las Ballenas
Es un anime bastante raro, algo confuso pero tiene algo tierno que te atrapa. El dibujo y la animación es diferente a lo usual, pero en general vale la pena verlo.

7 de 10

Ocean's 8
La versión femenina de Ocean's 11. Me daba un poco de cosa verla por el hecho de que estuviera Rihanna, pero el papel le fue como el anillo al dedo. El reparto increíble y las actuaciones perfectas.
La única cosa que me pareció bastante fuerte es la cantidad de maquillaje que tenían todas, no sé si fue aproposito pero a mi me chocó bastante, aún así me gusto.

8 de 10

Y así terminé con la maldita lista de cosas que reseñar. Te estarás preguntando por qué lo hago si me da ladilla, y la respuesta es... ¡Soy testaruda! Quiero hacerlo y lo hago, punto.
Si algún día me aburro y tengo animos quizás hable un poco más de ellas... por los momento te tendrás que contentar con esto.

Comentarios

  1. Infinity War está muy buena. Creo que se entiende perfectamente sin leer los comics, ¿quizás lo que te faltó fue ver alguna película del MCU anterior? Después de todo los comics son bastante diferentes. Yo conocía a Thanos por los comics de Deadpool, hay una rivalidad amorosa entre ellos, que sospecho que jamás va a verse en los films. Pero si deseas saber más sobre Thanos en los comics, este video resumen es genial XD: https://www.facebook.com/destripandolahistoria/videos/592227204509610/
    Con Deadpool es igual, las películas son súper diferentes. Te recomiendo leer los comics porque su esposa en papel es mucho más genial que el personaje de Morena Baccarin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás me tenga que animar a leerme los comics... pero no sé.
      Gracias igualmente

      Eliminar
  2. Debo decir que solo ame Deadpool xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me dejas nula, no he visto ninguna de esas películas XD algunas, ni la primera parte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando uno está off... está off para todo xD
      un abracito

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que muchas terminamos no cumpliendo lo que decimos en nuestros blogs jajaja así que tranquila, he de decir que has visto muchísimas y de todas no ge visto ninguna aún u.u
    Deadpool 2 quería verla en el cine pero creo que ya perdí la oportunidad u.u

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola Cath
    De la lista e visto solamente: Jurassic World: El reino caído y Ocean's 8.
    La primera, no quede tan sorprendida, podría decir que vi mas de lo mismo. Pero aun asi me gusto. La segunda, esta película la vi en un “girl’s night out" con mis amigas. Y aunque creo que es una copia de la primera película de "la gran estafa" es muy divertida y entretenida.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sirvan para pasar el rato está bastante bien xD

      Eliminar

  6. Disculpa, se me quedó el comienzo!

    Se entiende ese on/off cuando se trata del blog. Se desea tanto estar sin falla posteando y comentando, pero lastimosamente a veces tenemos que parar, el tiempo a veces se empeña en no ser benevolente. Deseo que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares