2 libros


¿Qué te pensabas que había dejado de leer? ¡Pues casi! Pero más o menos he podido ir leyendo algunas cositas entre tiempo y tiempo, creo que ahora podré estar más activa en mis lecturas así que... pronto tendrás más reseñas de libros y no sólo dos.

Hoy hablaré de dos libros. Uno muy antiguo y otro más o menos nuevo. ¡Allá voy!


Perdóname si te llamo amor
Autor: Federico Moccia

Niki es una chica de 17 años de vida llena de energía, sueños y deseos, mientras que Alex es un hombre de 35 años que piensa que su mundo se ha ido a la mierda después de que su novia le abandonara... Su destino se cruza tras un pequeño accidente que hace que su vida de un giro de 180 grados, tanto para bien como para mal.

La trama me encanta, adoro los romances prohibidos y me llenan de emoción. He de confesar que hacía años que sabía de éste libro pero nunca me animaba a leerlo, porque obviamente yo había escrito algo parecido y me sentía extraña... pero bueno, aún así me vi las dos películas y me encantaron como buena romántica que soy.
Comparando las películas el libro es mucho más rico, más lleno de detalles y te mete más en la historia, pero... cuando hablamos de la redacción creo que está lleno de paja, como si quisiera llenar el libro de más y más páginas que no aportan nada a la historia. Además su forma de escribir no me apasiona, es desordenada y no se sabe cuando comienza un pensamiento o una narración... creo que es muy muy desordenada, pero bueno... no es fácil de leer pero tampoco difícil. Si te gusta su escritura lo disfrutas, si no... tan solo pones los ojos en blanco y esperas a que lleguen las partes guays.
A pesar de la redacción y los extras innecesario me encantó el libro, es una historia de amor que toda mujer cuando era adolescente ha soñado... si quieres volver a tus años hormonados te lo recomiendo y si estás viviendo esos años... no te apures, seguro que te llegará.

Le doy un 9 de 10.


El gato que curaba corazones
Autor: Rachel Wells

Obviamente lo compré porque adoro los gatos, soy una gato adicta y porque la historia me interesó de sobre manera. ¡Fue un placer leer éste libro!

Alfie es un gato casero que tras perder a su dueña comienza la aventura de buscar un nuevo hogar. En esa búsqueda da con cuatro casas que no sólo necesitaban una pequeña compañía sino mucho mucho amor... 

La redacción y el estilo de ésta mujer es deliciosa, fácil de leer, tierno, dulce y suave. La lectura fluye y en menos tiempo de lo que esperas te vez envuelta en la vida de éste peludo amigo.
La historia es muy tierna y expresa la prespectiva de un gato de la manera que los humanos creemos que ellos nos ven así. Es verdad que en algunos momentos descuadra un poco algunas cosas, pero aún así te parece tan tierno que te da igual...
A pesar de que es una historia de un gatito, los protagonistas de la novela tienen una vida dura, exponen una realidad que muchas personas han vivido y ves como éste gatito hace lo que puede ayudar. Después de leer éste libro creo que no podrás negarme que los gatos son maravillosos.

Y le pongo un 10 sobre 10. Se va a mi estantería de favoritos. 

Comentarios

Entradas populares