Escribe con K: Sueños- Escuela

¡Vamos allá!
Llevo bastantes días intentando sentarme para escribir éste sueño, no sé cómo pero aún lo recuerdo algo que me hace ser muy feliz, quizás no sea 100% como lo soñé pero... algo se parecerá.

Si es la primera vez que lees ésto de "Escribe con K", te hago una breve introducción. Es un reto que he creado dónde pongo diferentes normas y las debes seguir para crear tu relato... honestamente no me he complicado la vida.
Si estás interesado en participar es fácil entra AQUÍ y podrás elegir algún reto para participar. Eso si, avísame para que pueda leerte y así compartirlo aquí.
Éste reto que he puesto es bien fácil, debes escribir algún sueño que hayas tenido y que te haya gustado mucho... obviamente tendrás que adaptarlo para alguien que no se ha metido en tu cabeza. ¿De acuerdo?

Hoy escribiré un sueño que tuve hace tiempo... ¡Allá voy!


Sueños
Están los dos sentados en la clase, el ambiente es bastante jovial. Se escuchan las charlas de los compañeros, algunas risas, el rasgar del bolígrafo sobre un papel o simple gritos de gente de otra clase. Un ambiente digno de una escuela y ellos así están, sentados uno al otro enviándose miradas sonrosadas y tiernas...
La puerta de golpe se abre, la profesora entra y así comienza la clase. Mientras la voz de la profesora llena el aula, él arrastra un papel sobre la mesa y se lo muestra a ella. Ambos miraron el trozo de papel, mientras que ella sonreía feliz él bajaba la cabeza avergonzado. Durante unos minutos ambos se aislaron de la clase, tan sólo eran ellos dos y el dibujo, uno infantil, mal hecho pero con mucho sentimientos mezclados entre tanto color. Su burbuja pronto se rompió y la profesora les llamó la atención, ella emocionada corrió a mostrarle el dibujo a la maestra que con gesto tierno lo miró y decidió pasar de largo de aquella breve ausencia hormonal de sus alumnos.
Nuevamente los dos están sentados uno al lado de otro, pero a diferencia de minutos atrás, ahora sus manos se encuentran entrelazadas bajo la mesa, así manifestando y aceptando su amor.


***************************

Aquí dejaré los retos de los que han participado. ¡Muchas gracias! Espero que vuelvan a participar.

- Roxana -> El hombre bajo la lluvia
- Yessy -> Dimensión onírica
- Irene -> Sueño en llamas

Comentarios

  1. Lindo sueño, es bueno tener esas emociones y que sean mutuas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue un sueño muy tierno, realmente me gustó bastante.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. parece una muy buena idea de colaboración.... yo soy un desastre con los sueños... cuando me despierto los recuerdo y algunos me parecen una buena idea, después así de rápido me los olvido.... saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Intenta escribir alguno, seguro que son increíbles.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, Cath
    !Que dulce y tierno sueño!
    Ya quisiera que los míos sean así. Me gusto mucho la escena de tus protagonistas en el aula de clases. Aca te dejo mi participación:https://yessykan.blogspot.com/2018/05/escribe-con-k-conexion.html
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy tierno, yo también desearía participar pero sigo tanto blog literarios y no tengo ni idea como funcionan los retos en estos casos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares