Citrus

¡Que felicidad!
Por primera vez desde que me mude, me he pasado la mañana en casa. ¡Tengo ganas de llorar!
Siempre haciendo cosas o durmiendo, pero al menos ahora he logrado encontrar un equilibrio... a ver cuanto me dura.

Tengo una lista enorme de animes y libros que he de hacer la reseña así que no me iré por las ramas...
Comenté hace un tiempo los animes de temporada que me estaba viendo y ahora que me terminé Citrus toca que sea radical con mi opinión.


Argumento: Yuzu y Mei son hermanastras, con un carácter muy diferentes. Mientras Mei es reservada y callada, Yuzu es alocada y directa. Ese motivo hace que ambas comiencen a sentir cosas por la otra, pero obviamente su relación no será todo bonito...

La animación es preciosa, el dibujo muy bonito y real, el movimiento de los uniformes, los cambios de ropa y las escenas son increíbles. Una cosa que no me gustó mucho fue el exceso de babas y la rojez que le ponen en según que partes del cuerpo, pero supongo que será algo característico de éste género algo eroticofestivo...
La trama es de Yuri (chica x chica) absoluta, algo que generalmente no me llama la atención, pero éste tuvo algo que me atrapó y quise darle una oportunidad. A decir verdad la serie me sabió a poco, creo que podrían haberle sacado mucho más e intentar que la estructura de los capítulos no fuera siempre la misma... porque así se hace bastante previsible todo y le quita la emoción.
En general estuvo bien, fue divertida, entretenida y en sus momentos hubo tensión sexual que supieron resolverla bien, pero aún así creo que no quedó del todo bien hecha...
Quizás sea para que la gente compre el manga y así sepa el final de la historia, pero honestamente si van hacer las cosas bien que las hagan... ¿no? Obviamente me pica la curiosidad saber más, pero tampoco me voy a gastar casi 9 euros en un manga que no me interesa del todo.
La música y eso tampoco fue nada del otro mundo, realmente no resaltó mucho a mi parecer pero bueno... si te aburres siempre puedes darle una oportunidad.

Y la puntuación (Sobre 5):


Comentarios

  1. No he visto ni leido Citrus. Una que llevo siempre en mi lista, y que no me ha motivado. Pero tu interesante reseña me anima a darle una oportunidad. Gracias por compartir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Me alegro que mi reseña te haya animado a verla. Te lo pasarás bien, créeme.
      :D
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Debo decir que es el mejor Yuri que he visto. Me agrado mucho de principio a fin y actualmente sigo el manga lml
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno yo es que de Yuri he visto poco... pídeme por Yaoi, y ahí te digo el que quieras xD
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares