Bienvenido 2015

Faltan un par de horas para que entre el nuevo año. El 2015.
Realmente no he escuchado nada extraño sobre éste número y al parecer el fin del mundo se sigue quedando en el 2012 como los Mayas decían.
Como es tradición desde que tengo memoria y éste blog, vengo dando augurios de amor, fe y pensamientos reflexivos del último año, así que a eso vengo...

El 2014 ha sido un año extraño. Un principio espantoso con un seguido de acontecimientos que han marcado de mi vida, de una forma agobiante: la separación de mis progenitores, la oportunidad de tener una relación que parecía ir a buen puerto, lograr un cuerpo divino, ver el final de mis estudios y como no, conocerme un poco mejor.  Muchas sensaciones, emociones, risas, llantos y momentos bastante agrios pasados por un dulce abrazo y unas cuantas noches amargas. Un digno año de recordar y al mismo tiempo, muchas ganas de ponerlo en una caja y olvidárlo debajo de la cama, como los anteriores años.
¿Qué espero del 2015 que no he tenido del 2014?
Bueno obtendré mi titulación de Integradora Social, y viviré 3 meses en Dublín, hablando inglés y relacionándome con gente que posiblemente no volveré a ver cuando vuelva a palma. Con un poco de suerte, comienzo a trabajar, gano dinero y logro independizarme, adquirir otro fabuloso gato y quien sabe, al final logro publicar mi libro.
Eso sería el pronóstico ideal, pero realmente lo que espero conseguir y sí depende de mi...
- Adelgazar unos 10 kilos de forma definitiva y mantenerlos.
- Hacer deporte.
- Intentar ser feliz, aunque siempre lo soy. Quizás este año ser un poco más feliz.
- Adquirir nuevos recuerdos.
- Olvidar el pasado, perdonar a las personas que me han hecho daño.
- Y también seguir acumulando amistades y las mejores.

"Sólo me pasa a mí" y una servidora te desea Feliz Año nuevo y los mejores deseos que alguien pueda albergar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares