Para ti mi amiga

Viernes 20 de abril 2007

Crecimos juntas…
Aprendimos mutuamente…
Me ayudaste cuando lo necesitaba…
Escuchaste mis quejas y limpiaste mis lágrimas cuando lo necesitaba…

Incondicionalmente confiaste en mi…
Me prestaste tú apoyo cuando lo necesite…
Ahora no estamos juntas…
Pero aún así me hablas…y preguntas por mi…
Escuchas con una sonrisa en los labios todo lo que te cuento…
No solo me escuchas sino también me das tú opinión…
Se que no estoy sola…porque te tengo a ti…
Tú mi amiga, que siempre has estado a mi lado…y me has prestado tu hombro…
Ahora esto es para ti..
Mi hombro…mis oídos y mis palabras….

Soy como soy y no pienso cambiar gracias a ti…
Que has sabido aguantarme hasta el último momento…
Esto es para ti….



© Catalina Hartfiel

Comentarios

  1. Sabes que todas tus amigas te quieren, tu eres amor!!
    espero ser tu amiga for ever and ever <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares