¡Me he enamorado!

Se me caen las bragas.
Solo puedo decir eso.
Ya está. 
No hay más que decir, no le busquen dos colas al perro, porque lamentablemente no las tiene.
Listo.
Se me caen las bragas con este chico...

Fujigaya Taisuke, 26 añitos, pertenece al grupo de Kis my ft2 o Kisumai. Si, es uno de mis Johnnys...y ha destronado a Inoo Kei de Hey! Say! Jump de mi kokoro (corazón).
¿Triste? Bueno... relativamente.

Desde que conozco a los Johnnys, mi forma de mirar al mundo se ha ampliado más. Veo un horizonte diferente. Si, sonará raro, pero es así.
Hay gente que se fuma un piti de maria, y tiene los horizontes más que abiertos... yo me escucho una canción de estos chicos o me veo alguna serie, y me cambia el día completamente. Digamos que es un vicio sano... no me perjudica al cuerpo, no mata... y los tengo lo suficiente lejos para no hacerle daños a ellos. 
Así que...¿para qué discutir?

Como he estado enseñando algunos grupos por aquí, ya estaréis un poco al corriente de mis gustos. Espero que les hayan dado una oportunidad y si no... ¿A que esperas?
Resulta que como tienen un gran repertorio musical, no se pueden clasificar solamente en uno, así que realmente diferenciarles por el tipo de música que hagan sería díficil... pero si, por la calidad vocal, el baile y todo lo demás...
Y sin ninguna duda Kis-My-Ft2 se lleva el globo de mi corazón.
Honestamente siempre me había gustado más que las demás, pero tenía ese lazo sentimental hacia Hey! Say! Jump que era el grupo que me hizo entrar a este mundo pasional... pero ¿por qué no puedo ser honesta conmigo? Y paso...
Me descargué el nuevo single de esta maravillosa banda, y me enamoré... se robaron mi corazón sin darme tregua a respirar...y evidentemente mi Taisuke es el primero. 

¿Por qué?
Es bueno cantando; tiene una voz dulce, armónica y se nota que lo vive, lo disfruta. Después leyendo un poco, me he dado cuenta de que...¡Es clavado a mi! Es hablador, le gusta su trabajo, es un apasionado...¡y es tan cariñoso!
¿Cómo no amarle con pasión? ¡Es un crimen!
Tiene una sonrisa tan dulce, unas manos tan bonitas... 

No se...me tiene enamorada.
Quizás me vaya a Japón y lo rapto.
¿Quién sabe? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo