Arashi- One Love
Ahora como ya he dicho cuales son mis Johnnys favoritos, comenzaré a colocar Vídeos de sus canciones.
Aquí tenemos One Love, de Arashi.
¡Ay! Moriré con sus voces...
Ya se que la gente es un poco reticente en escuchar música que no sea en Español o en Inglés (¿Por qué Inglés si y no Japonés? ¿Eh?¿Eh? Aixo se diu discriminació...discriminació!) pero escucharla con el corazón, e intentar entender las palabras. Seguramente no entenderán un comino, pero por lo menos... intentarlo.
Yo aquí abajo dejaré la traducción, y así por lo menos... amáis la canción un poquito más.
AVISO: El vídeo ni la traducción del mismo me pertenecen, una persona de buena voluntad la colgó en el Youtube, y yo tan sólo la he pegado en mi blog. ¡No tengo ningún derecho, y tampoco me voy a hacer rica!
Quiero decirtelo pero no puedo, hay ocasiones en las que no puedo ser sincero Superamos épocas llenas de lagrimas y ahora brillamos con fuerza Dibujamos muchas formas de felicidad que ahora se acumulan y se convierten en un gran amor. Viviremos juntos por siempre Te jurare mi amor incluso por 100 años, eres todo para mi. Creeme, tan sólo creeme, eres la persona con la que comparto el mismo tiempo Seamos como seamos cada uno es especial Si estas a mi lado no necesito nada más, te aseguro que te hare feliz Te espere bajo la lluvia sin conocer el significado de la amabilidad Nos extrañamos aquella noche cuando nos herimos, aun así llegamos hasta aqui Un encuentro irremplazable se está conectando a un milagro Los recuerdos se acumulan La canción de nuestro comienzo esta sonando La que me apoya en cualquier momento, la amiga con quien comparto risas y lagrimas Mi corazón está lleno unicamente de palabras de agradecimiento para ti Te jurare mi amor por 100 años, eres todo para mi Te amo, simplemente te amo, mañana te hare la misma promesa En este mundo eres la única para mi por eso te elijo a ti Si estas a mi lado no importa como sea el futuro, siempre sera brillante la la la...
La letra la saqué de aquí. No es mía tampoco.
|
Comentarios
Publicar un comentario
¿Y tu qué opinas?