Como quieren...

Soy mujer.
Tengo tetas.
Tengo vagina.
Tengo la regla.
Pero también tengo cerebro.
¿Lo tienes tú?

El cuerpo de la mujer es algo hermoso y digno de mostrar. No digo que no. Pero... ¿para conseguir fama?¿dinero?¿trabajo?
¿Respeto?
Estoy indignada, a cada día que pasa me voy dando cuenta que las mujeres no nos estamos dando a respetar, seguimos con la misma mentalidad de hace 20 o 30 años. Y eso es muy triste.
Las mujeres somos algo más que cuerpo y hormonas, somos algo más que tetas y vagina.
Somos personas con dignidad y que queremos que se nos valore por nuestra inteligencia y no por nuestras tetas o nuestro culo.
Ahora voy a generalizar un poco...
Cada día veo mujeres que intentan labrarse su vida, con sus camisas bien cerradas, su cabello recogido y sus libros bajo el brazo, deseando que le den un digno trabajo y con un digno sueldo. Que no por llevar el último botón de la camisa cerrado le digan "estrecha" o por llevar gafas le digan "empollona".
Cada día veo que se valora más el físico, que el intelecto... y luego hay gente que se queja...
¿Como no quejarse?
Las mujeres estamos luchando para que se nos valore por nuestro intelecto, para que nuestro físico sea algo que acompañe y no que mande, que nuestra talla de sujetador no suponga nuestra cantidad de cerebro, mientras otras se exhiben con pantalones más corto que sus nalgas, que llevan escotes hasta el ombligo...

El Reaggeton, esa mierda... sí, es una mierda. Lo siento si te gusta la cosa esa, a mi no.
En los bailes de ESO, la mujer es un OBJETO sexual, que el HOMBRE DEBE Y PUEDE restregarse a la mujer, que le llaman PUTA y ella tan tranquila.
¿Y el respeto?¿Y la dignidad de esas mujeres?

Incluso en vídeos musicales (Rihana, Shakira...) la mujer sale medio desnuda, exhibiendo su cuerpo como si por más culo y tetas que enseñes más te van a respetar.
¿Qué coño te van a respetar?
Si estás desnuda ante un montón de lobos y lobas que tan sólo te compran para ver tus tetas...

¿Te gusta cantar?¿Te gusta bailar?
¡Hazlo sin desnudarte!


¿No te da verguenza? Si quieres insinuar, hazlo, pero con inteligencia...
Una cosa es mostrar el escote sano ( una palma cerrada desde la clavícula) y otra es mostrar las tetas.
Una cosa es llevar una falda por encima de las rodillas y un poco más, y otra muy distinta es enseñar las bragas... ¡Aunque lleves medias! 
¡Es FEO! 
Bailar, se puede hacer con mallas ajustadas, pero sin ser ordinarias...
Cantar, se puede hacer con pijama... y si tienes buena voz, se verá.
¿Qué no tienes buena voz, pero tienes un cuerpo de miedo?
Yo que se, hazte modelo...
¡Pues disfrútalo para ti! Para tu pareja...
¡No te vendas!

Ufff, éste post me ha quedado agresivo. Lo sé, pero me siento tan indignada... ¿y queremos que nos respeten?¿En serio?
Tan sólo falta que ahora esté permitido que si los hombres quieren, no lapiden.

PD: Recuerden, ésta es una opinión personal. No pretendo herir ni ofender a nadie. Comprendo todos los gustos, pero no los comparto... es una humilde opinión, sí, agresiva, pero sigue siendo mi opinión.
Si te has ofendido, lo lamento... pero tenía que decirlo. 

Comentarios

Entradas populares