¡Ser Friki!

Éste post será un poco Random (un poco de todo, para los menos letrados... eso creo yo)

¡Soy Friki! Si, señores soy de esas personas que se reúnen para hablar de series, de mangas y cantantes japoneses. Si, también me cortó el pelo como las series que me gustan, y también canto a todo pulmón todos los Opening de Sailor Moon...
¿Pasa algo? 

Ésta es una sociedad bastante hipócrita, además de tener una mentalidad totalmente cerrada, aunque digan que "somos abiertos", tan sólo dicen lo que la gente quiere escuchar, aunque después hagan todo lo contrario... vamos un fracaso de sociedad.
Ya se que siempre me meto con la gente, pero es verdad... ¿O no?
Soy sincera, digo lo que pienso y me porta un pepino lo que piensen los demás.
Una vez leí en un blog, que la chica se presentaba en plan "No soy diferente, como mucha gente suele decir que son...simplemente soy yo" o algo así puso.
Y me quedé pensando... ¿Es malo admitir que eres diferente?
No voy a la moda,
me gusta el pelo corto,
me quejo de todo,
no conozco a los super cantantes,
escucho J-pop y K-pop,
veo anime y manga...
¡ADEMÁS!
Escribo de una sociedad falsa, 
y pienso en pajaritos preñados la mayoría del día,
no salgo de marcha,
no bebo,
no fumo,
no tengo BlacBerry...
Si, señores... soy diferente ¡Y con mucha honra! 
No quiero ser una más del montón, no quiero ser un prototipo de chica barbie que hace lo de los demás... Soy feliz siendo diferente.
¿Eres tu feliz siendo igual?

Después de quejarme de la Sociedad, como toca... hablaremos de algo que tenía en mente hace mucho tiempo y conecta, con lo que dije de ser Friki y la imagen del post. 

El otro día estaba viendo High School Musical, me di cuenta de lo TAN irreal que es esa película, al igual de tantas que sacan al año. 
¿En que? Básicamente en todo lo relacionado con la biología humana, algo tan básico y necesario como respira o ir al baño.  Si te fijas, puedes ver una película de amor o de acción y ves que el protagonista se tira un cuarto de hora corriendo...y cuando llega a su destino...¡No tiene ni una mísera gota de sudor! ¡O la respiración agitada!
¡NADA! ¿Qué pasa son super personas?
En contraste los "dibujitos" que yo miro y como le gusta decir a mucha gente, muestran TODA la biología humana a la perfección.
La chica suda, el chico va al baño...
¡Se lavan los dientes!
¡Se duchan!
¡Si, incluso sudan!
Increíble...¿no?
A menos que la película de personas (sepase REAL) sean de deporte, que ahí si tienen la mera decencia de ponerles algunas gotas de sudor, pero prácticamente en ninguna película veras a los protagonistas hiperventilado,sudando, en el baño o cepillándose los dientes...
¿Y luego dicen que el Anime no es real?
Ejem... 
¿Qué definimos por real?

No se, soy feliz de ser Friki y diferente... ¿lo eres tu? 
A mi no me importa, pero antes de criticar a las personas que ves... mírate a ti primero. 


PD: Me gusta criticar MUCHISIMO, cuando voy por la calle y veo a alguna mujer que lleva la  espalda desnuda y se le ve TODO el sujetador... soy humano... tengo debilidades. 

Comentarios

Entradas populares