Mi mundo

Mi mundo...
Cuando una persona se para a pensar ¿Qué es mi mundo?o¿En qué consiste mi mundo? A decir verdad nadie se lo ha planteado, posiblemente porque nos de miedo saber que lo que realmente nos importa es tan poco ético,bonito o... simplemente insignificante. Así que nos limitamos a evadir esas preguntas o simplemente contestamos aquello que es lo normal o cliche "Mi mundo es donde está la persona que amo". 
Es bonito saber que eres el mundo para una persona... pero seamos serios ¿Cuánto serías capaz de sacrificar por esa persona? Muchos dirían que todo, otros simplemente mirarían a otro lado... ¿Por qué?
Mi mundo, es pequeño. Muy pequeño en comparación con el de muchas personas. No soy muy codiciosa, no aspiro a grandes cosas. Sólo a lo que se que puedo lograr.


El mío consiste en las personas que quiero; En mi familia, mis amigos... etc.
Soy capaz de dar mi vida si fuera necesario, lo sé... desde siempre.
Es tan pequeño, tan frágil... pero es el mio, y no necesito gloria, poder, fama... o riqueza para que mi vida sea feliz y plena.
Tengo un mundo tan pequeño como una miga de pan, pero eso no se limita a mis seres queridos, quiero al mundo en general... pero no voy a perder el mio por los demás.
¿Quiénes forman parte de tu mundo?¿A quién invitarías a formar parte de él?
Piénsalo... no hace falta que sea muy grande... simplemente que te haga feliz. 
Solo importa eso.
Ser feliz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares