Niños precoces

Estoy en un instituto, por lo que puedo ver a los adolescentes que serán nuestro futuro (yo me incluyo, pero no en esa generación) y me doy cuenta de que yo con esa edad jugaba aun con barbies y veía pokemon. A lo que voy... los niños de ahora saben mucho, demasiado.
¿Dónde se quedo la duda de... que es el amor?¿Qué es un beso? Las preguntas que haces cuando aun tienes la mente inocente y aún los medios no te han chupado el cerebro. Aunque ahora es un poco difícil. Todo lo que sabemos es gracias a la TV y demás...
¡Ahg! No quería meterme con la política ni con la economía ni con el estado...si que tienen la culpa, pero bueno.... otro día ya hablaré de ello.

El otro día bajando por las escaleras me encontré con una niña de 12 años vestida con ropa super ajustada y super mona llevando una mochila rosa de High School Musical. O llevando mochilas de Hello Kitty.
Son niños que les gusta aun Hello Kitty pero visten con ropa que no pega en su edad.
Por ejemplo... estos niños que comienzan a tener pelo en la cara que se lo dejan, y al tener el cabello negro se le ve el bigotillo. No queda bien... en absoluto. Y eso que me gustan las barbita... pero es que... eso es feo.
Un niño con cara de niño con un mostacho de viejo....
Aquí algo no va bien.

Comentarios

Entradas populares