Murmurar

Creo que todo el mundo murmura, es algo natural en el ser humano. Y claro la pregunta es ¿murmurar qué? Es fácil. Murmurar canciones, si mientras caminas o estas en cualquier lugar comienzas a hacer "nanana o tatata o larlalra" inconscientemente.
Dicece que murmurar canciones solo lo hacen las personas felices. ¿Lo haces tú?
Yo si, estoy segura que si tuviera un micrófono en la camisa y mis chapurreo fueran emitidos por la radio, creo que la radio volvería a sonar por todo.
Puedo decir que tengo una amplia gama de canciones y mi repertorio es bastante famoso entre las personas que han tenido el placer de deleitarle con mis acordes vocales.
El post viene a cuento, que el otro día hablando con mi cabeza llegué a la conclusión que la mayoría de canciones que chapurreamos no nos la sabemos del todo. Bueno, podemos decir algunas palabras si son de la canción, pero el otro 89% son palabras inacabadas como por ejemplo "amoreowjrs" o cosas por el estilo, o sólo acertamos la primera palabra y la dejamos alargarse en plan Ammmmmm.... y etc etc hasta que te cansas de cantar la misma canción y pasas a otra que te puedas saber más.
Pero la mayoría de veces terminamos diciendo cosas que ni para un filologo tiene sentido.
Es gracioso escuchar a alguien chapurrear.... ¿no creen?

Comentarios

Entradas populares