Beautiful

Cada día es tan maravilloso
Y de repente, me vi los desechos
De vez en cuando, me siento insegura
De todo el dolor, estoy tan avergonzada

Soy hermosa, no importa lo que digan
Las palabras no me pueden derrumbar
Soy hermosa en cada pequeña manera
Sí, las palabras no me pueden acabar
Así que no te me deprimas hoy

Para todos tus amigos, estás delirando
Tan consumidos en su destino
Tratando de llenar el vacío
La pieza se ha ido a la izquierda sin hacer el puzzle
Esa es la manera en que se

Usted está hermosa, no importa lo que digan
Las palabras no pueden deprimirte
Eres hermosa en todos los sentidos
Sí, las palabras no puede tirarte
No trates de acabarme hoy ...

No importa lo que hacemos
(No importa lo que hacemos)
No importa lo que digan
(No importa lo que digan)
Cuando el sol está brillando a través de
Entonces las nubes no se quedará

Y donde sea que vayamos
(Todo el mundo vamos)
El sol no siempre brillará
(Sol no siempre brillará)
Pero mañana será encontrar la manera
Todas las otras veces

Porque somos hermosos no importa lo que digan
Sí, las palabras no nos derrumbaran, oh no
Somos hermosos en todos los sentidos
Sí, las palabras no pueden derrumbarnos
No trates de derrumbarme hoy

No trates de derrumbarme hoy
No trates de derrumbarme hoy

Comentarios

Entradas populares