¿Qué hay en mi ipod?

No estoy muy de acuerdo con el título del post, pero bueno. No me voy a quejar.
Sé que soy tan pesada y repetitiva como un yoyo, e incluso mas me vale tener la boquita cerrada y quedarme observando. También sé que soy una persona muy empalagosa e infantil. Pero es... ¡Genial! Sí, lo es. Me siento como si fuera una niña pequeña, disfrutando de las mismas cosas veinte veces y no casarme nunca.
Todo esto viene a que, supuestamente debería estar haciendo deberes y me veía en el dilema de :
a) Utilizar el msn en el ordenador y así tener toda la mesa libre.
o
b) Utilizar el msn en el portatil, ya que es mas mono y cómodo.

Mientras lo debatía con mi mente busqué música para ambientar la habitación y no supe que música ponerme. Tenía la posibilidad de poner El Requiem de Motzar (Una obra muy emocionante), El canon de pachelbel (Una obra inolvidable) otros dos CD'S que no se como se llaman (También emocionantes e inolvidables) o la banda sonora de la película de la Misión.
Así que mientras me decidía en que música ponerme encendí la de la Misión y me quedé observando los otros CD'S.
Y empezó a sonar la música y me emocione totalmente. Como si fuera la primera vez que la escuchaba. Y puedo decir abiertamente y sin ninguna verguenza que si fuera por mi, me pasaría todo el rato escuchándola.
Eso era lo que decía, soy como un pez. Puedo disfrutar de las mismas cosas una y otra vez sin cansarme de ella (Si digo bebé sería una mentira, ya que los niños se cansan enseguida.) y emocionarme con las mismas partes.
De verdad es genial...

PD: Para los que le interesen mi vida estudiantil. Al final me quedé con el portatil y haré los deberes con música y msn perfectamente. Soy mujer; puedo hacer muchas cosas a la vez.

Comentarios

  1. Chica multitarea! Tus elecciones musicales son estupendas, y poder disfrutar de ellas sn cansarte no es un nada malo. Lo único malo sería no tener interés por descubrir músicas nuevas, jay maravillas espetrándote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares