Amistad

Este es un llamado a todas las personas del mundo, es algo para que la gente se pare a pensar un momento y para dedicarselo a una amiga muy importante para mi.
Desde bien pequeña me ha costado encontrar a una persona en poder confiar, en encontrar una verdadera amistad. He conocido a muchas personas, la mayoría de ellas son buenas , pero no he llegado a abrir mi corazón y expresar lo que de verdad siento. Sé que a muchas personas les cuesta decir lo que sienten, por miedo, por orgullo... o simplemente porque no sale. Entonces llega a tu vida esa persona que se desvive por ti, que te enseña cosas que nunca nadie te lo había enseñado, por momentos puedes pensar que no es lo correcto, o que no le importas, pero pasan cosas que te hacen distanciarte y para tu sorpresa la vez ahí, quieta delante de ti aún ofreciendote su amistad... en ese momento uno tiene que abrir los ojos y ver que es de verdad, que no es un sueño y que sera una buena amistad. Seguramente habrán personas que intenten hacerte cambiar de opinion, pero lo que importa es lo que uno siente, lo que esa persona te ha estado demostrando... si sigue aún ahí, aceptando todos tus errores, te perdona y aún despues de haberle hecho daño sigue a tu lado... ¿Por qué dudas? ¿A que esperas? ¿A que sea demaciado tarde? La vida es muy corta para arrepentirse y decir "Si hubiera hecho..." hay que actuar, hay que arriesgarse... porque si no arriesgas no vas a aprender, no vas a perder y siempre vas a estar huyendo.
Estoy haciendo este aviso, para que no comentan errores, para que sigan adelante y le digan a esa persona lo muy importante que es para uno... se valiente.
"Te llevo conmigo"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo