Vicionamiento IV

 


¡F está destruyendo la casa!

Estoy intentando probar nuevas cosas mientras ella está despierta también, y éste va a ser un experimento. Sé que no podré concentrarme completamente porque el bicho pulula por toda la casa (y mi casa es enana) y tengo que estar pendiente que no se mate en su periplo. Así que he decidido sacar la lista de películas y series que he estado viendo en éstos últimos meses... ¡Allá vamos!


La Dama y el Vagabundo

Un clásico de toda la vida, pero como estoy introduciendo a F en el mundo Disney pues me toca ir viendo cada una de ellas. 

La película esta bastante bien, tiene ciertos puntos que de niña no me había dado cuenta y se hace curioso ver como de crío estas cosas no nos afectan.

A F ni frío ni calor.

5/10


Lilo y Stich

Ésta película antes no me parecía gran cosa, quizás porque mis hermanas pequeñas la veían a todas horas y terminé aborreciéndola, pero ahora... ¡Que bonita por favor!
Supongo que ahora con la perspectiva de un adulto entiendo todo más, y también hay que agregar que soy hermana mayor así que imagínate... me toco la fibra.
A F le gusto un poquito, no mucho más.

10/10


Enredados

Me pareció muy bonita y además, ya es de esas princesas que no son del todo tontas y hacen una imagen más moderna de la mujer. ¡Me gustó mucho! Y la banda sonora...¡olé!

A F le gustó bastante, sobre todo las canciones y el caballo.

10/10




Onward

Ésta película pasó sin pena ni gloria, creo que poca gente la conoce y es natural... por mucho que a mi me guste porque Chris Pratt le pone voz a uno de ellos, he de admitir que es un poco floja. Está bien para pasar el rato.

6/10





Ahora pondré dos que son un clásico que todo el mundo se ha visto excepto yo, hasta hace realativamente hace poco. 

Walle, es la típica película que la vez a cachos pero nunca entera ¿y qué decir? Es natural lo que dicen de ella... ¡Es una pasada! Y super tierna. ¿Quién no adora a Walle?  9/10

Los Increibles, nunca la vi entera porque no me llamaba la atención y ¿sabes qué? Me gusto bastante, fue interesante y hasta tengo el gusanillo de ver la segunda parte, pero tampoco me corre prisa.  7/10

Ahora una tanda de películas relativamente buenas que no sé si he hablado antes, así que haré como las otras dos anteriores, sin foto. 

Buscando a Dory, me gustó demasiado, mucho más que buscando a Nemo. Tanto la animación, la música y la trama una pasada. Además Dory me parece un personaje magnifico y la dobladora le pone tanto encanto que directamente cuesta no enamorarse de ella.  10/10

Luca, me gustó mucho, al principio pensaba que sería algo como la sirenita pero después me sorprendió de sobre manera. Además tiene esa leyenda urbana de que Luca y el amiguito son como pareja, así que le da un pelín más de interés. 10/10

La leyenda de Raya, estuvo bien, una aventura de las antiguas y que podría haber ido bien... pero tampoco fue una pasada. En cierto modo me alegro de no haber pagado por ella. 7/10

El viaje de Arlo, otra joya que no está bien publicitada. Es una película bastante calmada y pausada, extrapolando la vida de la mascota y el humano. Una película de superación que para un crio pequeño puede ser bastante interesante. 7/10


Ahora dos que se sale de lo nuevo y de lo clásico pero en fin, son dos que me vi con F hace poco.

Oliver y su pandilla, siempre recuerdo que ésta película me hizo llorar mucho y aún me sigue aguando el joropo, así que... olé. A F también le gustó mucho, tanto por los animalitos como por la música. Y eso es algo que siempre a los críos le da un punto. 7/10

Ponyo en el acantilado, es una película rara como la mayoría del estudio ghiblit, pero es magnifica y tan rara que es mejor verla sin tener información. A F le gustó y se la trago muy bien.  8/10





Comentarios

  1. Hola Cath!
    que entretenido saber si le gusto o no a F, hay muchas películas que no ubico la verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi repertorio de Disney es extenso... pero es divertido ver a F y como le gusta.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares