5 Líneas: Diario



Tuturú!!
Al fin me pongo con el reto de 5 líneas.
He de confesar que me ha costado bastante escribir algo, aunque al final me salió algo... quizás más adelante haga una historia con éstos retos porque me inspiran bastante... después de todo ya abandoné una de mis historias debido a que perdí el hilo y dudo que lo pueda retomar.
En fin... espero que te guste.

Palabras: Nació- Páginas- Antes

Diario

Y sin darse cuenta, sin ser consciente del pasar de las páginas nació el amor.
Uno turbio, lleno de momentos duros y difíciles, pero sin ninguna duda el mejor momento de su vida. Uno que dejaría huella en las viejas páginas de su diario, pero antes de todo uno que la marcaría para siempre...

Comentarios

  1. Bien pasado el reto.
    Me gustaría que no abandonés esa historia que mencionás. Como yo prometo no abandonar historias, tal vez pausar alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo, quizás la vuelva a escribir... vete tú a saber.
      Tengo que pensarlo.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida al reto de las cinco líneas! Buen microrrelato. Espero verte en las medallas que da Adella por cumplimiento con el pasar de los meses ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué bonito! Un amor precioso quedaría escrito en ese diario. Tómate tu tiempo con las historias, seguro que cuando te sientas en calma y las releas, vas recuperando el hilo e hilvanando ideas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares