¡Propaganda!

¡Estoy viva! Ultimamente he tenido abandonado el blog bastante, aunque no es una novedad, porque sufro altibajos de inspiración... a lo mejor un mes bombardeo con post, y después estoy tres meses sin dar la cara. Si, y yo quiero tener más seguidores... mis deseos y mis hechos se contradicen un poco... pero ¡bueeno! Ésta vez he tenido motivos de peso mayor...¡Exámenes!
Si, he tenido como 3 semanas de agobio, estudiando sin parar...y no me he podido sentar a dejar correr mi imaginación... y cuando lo hago sufro un bloqueo. Triste, pero cierto. Pero como me ven, eme aquí de nuevo... intentaré ser un poco más constante, ya que tengo una larga lista con post que hacer...

En fin, a lo que venía...
Para los que no lo saben, tengo otro blog... si, éste es para meterme con el mundo, dar mi opinión y pasármelo bien diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza... ya saben como gira la temática de éste blog. 
También tengo otro, que antes era The Dark of Kathleen... si lo conoces y te has intentando meter... y no lo has logrado, ahora te explico lo que pasa...
En mis vaivenes de grandeza, decidí que debía cambiar el nombre del blog, ponerlo más adecuado a mi edad y mis pensamientos... por lo que ahora se llama "Memories in Air" la Url es el nombre seguido. 
Para los que no lo conocen, ése blog escribo poesía...SI MÍA, tiene derechos de autor... osea que son mías, pone mi nombre y la C famosa esa de copy right. Realmente hasta hace poco no me importaba eso del derecho, ya que al dejarla por la red, corro el riesgo de que se copie... pero han ocurrido cosas y prefiero dejar constancia de que son obra mía. 
Como siempre digo, pueden cogerlas y escribirlas, pero siempre respetando el derecho de quien lo ha escrito, no te sangraran los ojos o caerán los dedos por decir que lo escribí yo. 

Be, esa era la propaganda... ¡Mi blog! Paso de poner imagen porque es un rollo...
aquí abajo les dejo la URL para que pinchen.

SEAN GAPPYS~

Memories in the Air  <--- aqu="aqu" b="b" nbsp="nbsp">

Comentarios

Entradas populares