Vicionamiento




Túturu~

¡Lo sé! Llevo demasiado tiempo desaparecida y lo odio. 
Quiero poder hacer cosas, escribir, leer u otra cosa que no sea cambiar pañales, preparar comida o dormir y hacer el vago. ¿¡Por qué me pasa ésto!? 
No hace falta que me conteste a eso, sé que es completamente normal y hasta que no me habitué a mi nueva situación ésto será así... No puedo hacer otra cosa. La vida de madre es así... estar despeinada, la casa hecha un asco y poco tiempo para uno misma. Pero bueno... poco a poco voy logrando ceder más cosas y hacer cosas para mi body serrano y lleno de mollas. 

En teoría me gustaría hacer una entrada para cada película, serie y cosa que me estoy viendo, pero para ser sincera con el ritmo de vida que tengo eso es algo... ¿imposible? En fin, hoy para cambiar un poco la temática de lo que he estado escribiendo éstos días (ausentes), vengo con un mix de cosas que me he estado viendo durante este tiempo. 
¡Allá vamos!


PELÍCULAS 

VIOLET EVERGARDEN: ETERNITY AND AUTO MEMORY DOLL

Honestamente tenía bastante expectativas en ésta película, creía que podría ver un poco más allá de la historia romántica de nuestra prota, pero nada de eso. La película es una extensión más de la serie, otra historia de nuestra Violet ayudando a alguien con su inusual falta de humanidad... 
La animación, el diseño de personaje y las diálogos son una maravilla como siempre, pero claro una romántica como yo esperaba algo más de chicha.... pero bueno. Está bien.

8/10


FANTASÍA / FANTASÍA 2000

Éstas películas me las vi hace años cuando era pequeña, así que cuando las encontré en el Disney + me dije... ¡allá voy! Es un super mega clásico que no todo el mundo se ha visto y realmente creo que es una obligación moral y más si te gusta la música clásica y la animación.
Obviamente la primera se nota bastante que es viejita, la animación es así así, pero igualmente como tiene esa nota de nostalgia hace que todo lo demás se olvide. La música es... maravillosa y aunque no tiene un argumento durante la película, cada obra enlaza una mini historia.
La segunda película se nota que la animación evolucionó y que todo esta un poco con mejor calidad, pero aún así... noté que perdió un poco de calidad. Ya sabemos que las segundas partes nunca son muy buenas. Aún así me gustó mucho. 

7/10


SAGA DE INSIDIUS

A ver, no soy gran amante de las películas de terror, pero mi Sr. marido comenzó a verla y me animé con él. Realmente éstas no dan mucho miedo, más que nada da tensión y aunque no te cagas en las bragas, si que te notas algo inquieta.
Para hacer un mix de todas las sagas, trata exactamente de lo mismo que un espíritu quiere revivir y para ello necesita a un crío para poder vivir, pero para hacer eso necesita un grupo de brujas para hacer el ritual.
Realmente es un poco lioso porque en teoría todas las sagas tienen un detalle que las une entre ellas y realmente te haces la picha un lío, así que pierde un poco.
A nivel de actuación... bueno, no son lo mejor de lo mejor, pero esta tragable, excepto la vidente. Por favor, que actuación más mala. 

5/10


PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Últimamente las películas españolas están siendo muy buenas, y sobretodo las comedias. 
Ésta en concreto me llamó la atención en el momento que vi el trailer y definitivamente valió la pena verla. Además, como madre me hace bastante gracia toda las charlas maritales.
La película trata de un padre de una familia numerosa, que normalmente no está atento de sus hijos y para probar que no sabe mucho, la mujer se va de vacaciones y deja al señor solo con los críos. Imagínate la que se lía...
Es maravillosa. Debes verla. 

10/10


DOCUMENTALES/REALITY O COSA RARA

EMBARAZOS SORPRENDENTES

Éste es una serie documental que habla sobre varias mujeres que tienen embarazos algo curiosos. Desde una mujer que el embarazo le causa picores por toda la piel, hasta una mujer que es bailarina de poll dance y sigue bailando estando preñada. 
Cada capítulo trata de dos mujeres y cuentan un poco sobre ellas, como han pasado el embarazo y el final del capítulo es cuando paren... y al final de temporada suelen hacer como una reflexión final de como fue toda la evolución y como llevan la maternidad. 
Había varios casos que honestamente me parecían una locura (una mujer con cáncer y una mujer con una discapacidad bastante fuerte) pero entendía perfectamente esa necesidad de ser madre, aún así... me crispa un poquito.
Si quieres que hable más de ésta serie-documental dímelo y hablaré más sobre cada uno de ellos, porque realmente me encantó. 

10/10


BABIES

Otro documental sobre bebés, pero enfocado desde una forma más científica y mostrando una cara oculta de la infancia, la evolución y como los bebés van evolucionando en cada etapa.
Realmente es un documental que vale la pena verlo, no puedo decir mucho más porque sino le quita la emoción. 

10/10


5 POR SORPRESA / 6 POR SORPRESA

Éstos dos son Reallity que cuentan la vida de dos familias que en un embarazo tuvieron múltiples bebés. Uno de 5 niñas y el otro de 6 bebés, 3 niñas y 3 niños. Realmente ambos son muy iguales, cuentan las dificultades, los avances y sus rutinas con esas familias. 
Honestamente me encanta... mira que no soy mucho de éstos programas pero me parece algo tan interesante. No solo como persona curiosa sino también como madre, me da ideas y te abre la mente a muchas cosas.
Como con el otro, si quieres que hable más... sólo dímelo.
El de 5 por sorpresa tiene 4 temporadas y el de 6 por los momentos creo que solo tiene 3... ojalá hagan más porque me tienen enganchada, aunque si no lo hacen lo entendería. Vendes la infancia de tus hijos... pero bueno, con tanto crios...

10/10

PROGRAMAS VARIOS: GORDOS, ENFERMEDADES Y REFORMAS

Estoy bastante enganchada a un canal que suelen dar éste tipo de programas. Uno es mi vida con 300 kilos, otro que se llama Mis pies me están matando o Dermatologos al rescate. Más o menos ves por el camino que voy... ¿no?
Por una parte los médicos me encantan, porque como personal sanitario me da curiosidad... así que no he de decir nada malo, pero... con lo de los gordos... siempre me pregunto ¿como llegan a esos extremos? No sé, es algo duro y más exponerse de esa manera... No se no sé...
También veo de reformas y de comprar casas... además de crímenes y más mierdas así.
Son programas para pasar el rato así que... siempre esta bien para verlos. 

Comentarios

  1. por estar ocupada ves un montón de cosas!! ja... anoche mi hijo de 2 meses no tuvo ganas de que duerma nadie, así que en esa estamos...

    la película del papá que no puede con los hijos es la de Segura no? antes se hizo acá en Argentina con Peretti pero no se si esta es una versión de otra más... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo las películas y lo escucho de fondo mientras hago otras cosas, que sino... no hago otra cosa que babear.
      Ohh, enhorabuena por tu bebito.
      Sii, es la de Segura. No sabia que había sido una adaptación.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! no he pasado aun por esa etapa, pero presiento que se acerca O.O así que mientras disfruto de mi tiempo XD no he visto nada de lo que mencionas, a penas empece a ver películas, has visto entre navajas y secretos ? es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Cuando la pases seguro que disfrutarás un montón.
      No, no me suena esa película... pero me la apunto.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Cath
    Como estas?
    Que te digo, también me pasó a mi, estuve desaparecida, casi podría decirte que por falta de motivación, hastiada de la bendita pandemia, la verdad que baja los ánimos, bueno en lo que refiere a mi. Ya que estábamos respirando, volviendo poco a poco a la normalidad, nos asalta otro drama! !Genial! Y pero bueno, y tu como estas? Como esta tu hermoso bebe?
    Vamos a ver que te digo sobre tu posteo:

    Aún con mi amor-odio por la serie debo admitir que el opening y el ending siguen siendo de mis favoritos, bueno, también añadir que me fascino su bella animación. Pero tienes razón, la historia no es la más fuerte, podría haber sido más adecuada para dos episodios especiales de OVA o más largos.

    Fantasia no la he visto.
    Saga Insidious tampoco, parece interesante la verdad. Y el resto ninguna.
    Y bueno, encantada de leerte.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay guapa! Que gusto da tenerte de vuelta por aquí. Todos bien, y disfrutando el tiempo juntitos y deseando que vuelva toda a la normalidad. Y te entiendo.... esta pandemia nos chupa la energía.
      Creo que te entiendo con eso de amor-odio... pero es que la animación es maravillosa.
      Tienes que ver fantasía es muy bonita y rara, incluso inspira un poquito.
      Un besito

      Eliminar
  4. Te está cundiendo el tiempo, sin duda. Con los bebés se aprende muchísimo. Me quedo de seguidora y te invito a mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que se aprende!
      Gracias, me alegro que te guste y sin ninguna duda me paso por el tuyo.
      Un besito

      Eliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Cath!!!
    Yo comprendo 100% la razón de tu desaparición y es completamente entendible, primero que todo quiero mencionar que yo también he estado un poco desaparecida XDDDDD
    pero bueno a lo que vinimos.

    Debo mencionar que no conozco ninguna de las películas que mencionas jajaja he estado un poco floja con mis hobbies y no he visto muchas películas nuevas hace tiempo :cc

    Y sobre los documentales tampoco ubico nada nadita de lo que mencionas, el primero y ultimo que vi pues fue por recomendación :Cccc debo bajar mi torre de cosas or hacer y aveces pasan días sin hacer nada, de hecho tengo stanby el dorama y el manga que estaba leyendo :ccc

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estamos un poco igual...
      Ya te dará tiempo de hacer todo.
      Un besito

      Eliminar
  6. Aprovecha,... más adelante el tiempo volará...

    ResponderEliminar
  7. Me imagino lo complicado que debe ser. Es evidente, pero ya habrá tiempo. Mucho animo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. He visto un par de las películas de Insidiuos. Me gusta ese género de investigadores de lo paranormal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ir de a poco adaptándote a esta nueva vida, en general. Lo bueno es que has encontrado el momento de ver todas esas películas y documentales y, además, de contarnos por acá qué tal te parecieron. Me han dado ganas de ver Fantasía de nuevo. Y la del 2000 no la vi. Voy a buscarla. Un abrazo y que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii!
      Ya me dirás que te parece cuando la veas.
      Un besito

      Eliminar
  10. Te puedo dar un consejito amiga? así no te abrumes tanto con el blog. Cuando tengas un tiempito programa algunas entradas que quieras hacer, al igual que anotalas en una libretita que tipo de cosas quieres escribir, así que cuando te des un espacio puedas publicar algunas o una. Yo no tengo la misma vida de mom, pero con la uni me pasa casi lo mismo >_< y con las clases virtuales peor jajajaja todos los profes se te ponen de acuerdo de mandarte todos los trabajos prácticos en la misma semana o el mismo día.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga!
      Sii, a veces lo he pensado... y creo que lo comenzaré a hacer, porque también quiero escribir un poco más.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares