¡En ello!


Túturu~
Me he tomado un momento para escribir un poquito y contar como va el progreso de la novela. Realmente sabía que era algo duro, pero está siendo bastante cuesta arriba. Entre el trabajo, la casa y la vida, sentarme a escribir y enfocarme me consume, pero... ¡estoy feliz! Llevo un par de días siendo constante y espero que en poco tiempo (un par de semanas) ya haya terminado la parte más complicada y tan sólo quedará... ¡corregir a fondo!
Esa es la parte que más miedo me da, después vendrá todo lo burocrático... pagar los derechos, buscar a alguien que me dibuje bien la portada, el diseño. ¡Que dolor de cabeza!

En fin, mi vida ahora es ser un poco ermitaña pero estoy contenta. Duermo lo suficiente, estudio también para las oposiciones y ordenando, escribiendo y en fin... existiendo.
Leyendo tus comentarios me he animado a esto, a ir contando un poco el proceso y ayudar si quieren también entrar en ésto de la publicación... también escribo ésto porque aunque no escriba aquí, si que lo hago en el twitter. No son cosas muy largas pero en fin... lo que quiero decir es que estoy algo activa en las redes sociales así que si quieres saber un poco de mi, ver lo que voy haciendo y eso... te lo dejo aquí. ¡Sígueme apoyándome!

TWITTER 

INSTAGRAM

Comentarios

  1. Que bien que tu novela esté progresando. Te felicito por eso.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, estos proyectos requieren mucha dedicación y, sobre todo constancia.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto , por ti. Espero verte más seguido por aqui.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Te mando muchos ánimos con la novela espero puedas terminarla pronto :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que avanzas con tu novela, espero lo disfrutes al máximo. No te seguía por instagram ni twitter, así que ya tienes nueva seguidora (aunque uso más insta), jaja. Muchos ánimos con todo. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Animo con ello <3 espero que termines pronto tu novela y logres publicarla (Que la autopublicación es mucho más sencilla en Europa que lo que es en Latinoamerica, así que no te va a ser gran problema).

    ¡Un abrazo! ¡Y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu novela y ánimos, todo saldra super bien!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto nuevamente leerte, todo va a salir bien. Ponle ganas a tu proyecto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.