With Somebody...

¿Qué es el amor?¿Qué es estar con alguien?¿Qué reglas hay que seguir?
El amor, es un juego que todo el mundo quiere participar, pero nadie quiere perder... por lo que no arriesga. 
El que no arriesga no gana.
La escusa que algunas personas ponen es "No quiero salir lastimada/o" o "No quiero herirle/a" 
Y yo pienso ¿Y? La vida está para disfrutarla. Sí te caes, te levantas... sí hieres te recuperas... se puede decir que es como lo de "prueba y error" sigues adelante. El mundo se mueve aunque tu estés quieto... ¡es una ley universal!
Las personas somos seres cobardes, tememos demasiadas cosas y por eso dejamos pasar cosas que realmente nos importan. Y es en ese momento que yo digo ¡Estúpido! ¿Por qué dejar que pase? Sí tienes la oportunidad... ¡adelante! 
Las heridas se cierran, las personas cambian... ¡el corazón se ejercita! 
En ésta vida no hay nada imposible (no en el sentido amplio, pero si metafórico). 

El amor es algo que se debe sentir al menos una vez, es una obligación... no sólo por ti, sí no por los demás. Es cierto que el amor cuesta, es un camino largo... hasta que aparece. Y yo no creo eso de "Cuanto más buscas, menos encuentras" o lo de "Sí paras, él o ella te encontrará" 
¿Perdón?¿Somos niños que nos deben rescatar?
¡El amor llega cuando uno está DISPUESTO y PREPARADO para el! Sí tu corazón aún es inmaduro... jamás llegará. Sí dudas, sí temes... no aparecerá. 
Soy optimista... ¿por qué no lo eres tú? 
No hay un manual para el amor, tampoco para crecer como persona... pero sí hay personas a tu alrededor dispuestas a apoyarte, a prestarte una mano... o incluso darte un pequeño empujón. Por eso... ¡hay que arriesgarse!

Puedo comprender que "estar con alguien" da miedo, pero es algo que tenemos que hacer. Hay que ejercitar el corazón, hay que enseñarle a no ser codicioso, a no querer más cuando aún no disfrutas lo que tienes... es difícil. Pero se puede conseguir... ¿por qué no?
El miedo de estar con alguien, también puede ser por cosas del pasado, por experiencias malas o miedos que uno mismo se crea pero... ¿por qué el pasado?
Es cierto que tener una pareja es compartir lo bueno y lo malo, que sepa tus cosas, tus miedos... pero ¿cuánto debe saber? Por no decirle ésto o lo otro... ¿soy mala novia? Sí tengo mis secretos ¿no lo quiero? 
¡MENTIRA!
El pasado es pasado. Sí estás HOY con una persona no es porque en el PASADO fuiste mejor o peor, estás con esa persona para disfrutar tu momento y... para crear un FUTURO. El pasado es pasado, cosas que ocurrieron y que no volverán a pasar... evidentemente sí son cosas malas o cosas buenas. Eso depende de cada persona. Pero... ¿que importa el pasado? Sí te has enamorado de una persona, no es por como era antes, sí no como es ahora... entonces ¿por qué?
Es bonito que esa persona sepa todo de ti, pero... todo con un cierto espacio o ¿límites? Amar a alguien es quererle con todo, es permitir y respetar, es compartir el presente y crear el futuro...
¿no es mejor así?

El amor es presente y futuro... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo