Osito

Muchos chicos fruncen el ceño cuando una chica le dice que es "Su Osito" ¿Por qué? Según las palabras de A dice que " Ser un osito, quiere decir que eres tierno, abrazable y mono. Y un hombre no quiere ser mono." Y también agregó "Un Osito de peluche solo está durante una etapa de la vida de una persona, luego se tira o se olvida" Más o menos con esto ilustro lo que para mi ver, los hombres piensas que ser un Osito.
Ahora como mujer les diré lo que es un Osito para nosotras:


Osito: Mejor amigo, confidente, media naranja y Novio en un futuro.


Junto a mi querida amiga V, hemos diseñado una escalara de Osos. Cómo llegar a ella y Quienes pueden o no puede. 


Escala Osística: 


Candidatos: Amigo y Cochinito. 


- Cochinito: Aquel hombre que deseas tenerlo lo más lejos posible. Creo que con eso se dice todo. Éste espécimen por regla general no asciende a ninguna categoría, y si lo hace habrá de pasar por muchas pruebas. 
- Normal: Aquel hombre que te agrada, disfrutas con él, pero al llegar a tu casa olvidas parcialmente todo lo que has hecho con el. Éste prototipo SI puede llegar a ser Osito. 
- Oso: Es tu mejor amigo, tu media naranja, tu sucio y quizás tu Super Oso. 
- Super Osos: Este ya no es tu mejor amigo, es mucho más que eso, pero menos que novio. Intentas mantener al margen cualquier signo o señal que pueda perjudicar la relación.
- Hombre Oso: Es aquel que ya termina la línea de mejor amigo y entra a la de novio, pero por motivos de pura amistad intentas no hacer nada para estropearlo.
- Novio: La crem de la crem. 


Chicos ser Oso, no quiere decir que jamás puedas tener nada con la chica, simplemente quiere decir que eres alguien MUY especial. Tranquilos, si estáis en la etapa Oso, es poco probable que la relación se quiebre. El Super Oso ya llega a ser un momento débil, ya que la franja está comenzando a ser traspasada y puede terminar mal. El Hombre Osos ya ha cruzado la franja, está en un lugar muy delicado y cualquier cosa puede hacer que decaiga nuevamente a Super Osos o directamente a Cochinito.  Normalmente cuando una relación llega a Hombre Oso y la cosa va mal, tiende a llegar a Cochinito o a lo comúnmente llamado "Estúpido". Pero si todo va viento en popa sin ningún problema llega a Novio.


¿Y bien que Oso eres tú?

Comentarios

  1. Ohhh! Cierto lo ke dices! Es mui dificil llegar a HOMBRE Oso! pero vasta de un solo resvalon para irte rapidamente a Cochiinito! o a Estúpido! Uuu See!
    Se Gappii!
    AnniiG!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares