TV Show

Tengo unos ideales bastante fuertes, y es difícil hacerme cambiar de opinión. Considero que tener autoestima alta, es bueno y hacer que esta suba, es mejor. Por lo que cada uno debe intentar fortalecer aquello que se le da bien y cuando sea realmente buena en ello, pues lucirlo. Pero no, para que los demás digan "Eres buena" o "Eres mala". Sino, para demostrarte a ti misma que eres buena, que lo haces porque quieres y uno debe ser capaz de ser auto critica y decir lo que está bien o lo que está mal. No que otros te lo digan.
Este es un tema que siempre he querido hablar, y estoy segura que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, así que repito. Tengo unos ideales fuertes y los pienso defender. ¿La razón? Porque creo que es lo correcto, por lo menos para mi.

Los programas de concursos, tanto de talentos como de cualquier otra cosa. No me gustan. Me parece realmente estúpido, ir delante de unas personas a que te critiquen, que te digan cualquier cosa, mientras millones de personas te están mirando. Sé, que es una campaña de televisión para poder ganar audencia y en parte, se puede tomar como personas de buen corazón que quiere hacer famosas a otras personas. Hacer cumplir un sueño de alguien.
No digo que no este bien, si a la gente le gusta... ¿por qué parar? Pero estos programas no fomentan a la autoestima baja. Es cierto que si ganas, te vuelves famosa y demuestras que eres la mejor o el mejor de un montón de personas. Pero... ¿por qué exponerte?
Yo he participado en concursos: De gimnasia rítmica, de canto, de escritura... pero lo he hecho porque sé que soy buena en eso, y sé que las personas que me van a juzgar son personas que saben de su trabajo y por ende tienen derecho a decir algo. Pero en la televisión... no solo te juzga el juez, sino todo el mundo. Todas las personas que te ven... ¿Qué ganas con eso?

Si eres buena en algo, lo debes saber tu, y no necesitas a nadie que te diga lo contrario. Otra cosa es, que uno ya sabe que es bueno en algo, y tan sólo para reforzar ese hecho, se presenta en un concurso y puedas decir: Si, soy excelente.
Sin la presión del "que dirán..." y sentirte ridícula después de perder o ganar.

Comentarios

Entradas populares