Emocionada
No sé si alguna vez les ha pasado eso de que has hecho una cosa que pones toda tu alma y con el tiempo te vas dando cuenta que está dando resultados o que simplemente puede existir. ¿Os a pasado? A mi si.
Hace dos años comencé a escribir una historia que rompía el margen totalmente de todas mis historias anteriores (romance rosa) y que me abría una puerta a una literatura más profesional e incluso más interesante para que más personas y de distintas edades pudieran agradarle.
Como siempre comenzó de una idea, que poco a poco fue cogiendo forma en mi cabeza hasta que la pasé a una hoja de cuaderno y por último a mi ordenador.
La acabé, pero el final no me gustó, por lo tanto que la volví a escribir y ahora después de tanto tiempo me doy cuenta de cosas que me hacen emocionarme.
Por ejemplo: El otro día busqué imágenes del lugar donde ocurre la historia, y me di cuenta que lo había descrito tal cual como era en la realidad. Las lágrimas se me salieron de los ojos. Fue como una sensación de alegría, emoción y esperanzas. Saber que tan sólo utilizando tu imaginación has podido recrear algo de verdad y que jamás has visto...
No sé si os ha pasado, pero cuando os pase ya veréis que es algo espectacular.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Y tu qué opinas?