Profesores Jóvenes

Me considero una muy buena alumna, además de una estudiante digna de admirar. Es un hecho que está demostrado científicamente, y además me lo han dicho la mayoría de profesores que he conocido y que han tenido el placer de enseñarme (incluidos mis papis).
Por lo tanto pongo en acto que : No soy yo la rara.
Y también: SI es por criticar, muy mucho. El quien tienda a sufrir por los demás no se amuine que tengo razón con lo que digo.
Meiam el asunto...

Estoy de vuelta al mundo estudiantil, levantarse por la mañana, salir al instituto, hacer vida social y enfadarme con los profesores. Cosa que normalmente hacemos durante toda la vida y siempre terminamos diciendo "El profe me tiene manía" Y SÍ, señores. Es así... los profesores tienen manía a los alumnos. Cada uno tendrá a su chuky por clase y que no pueda tolerar. Vamos su grano en el culo. Y no generalizaré, puesto que mis queridos plebeyos Sé que alguno de ustedes son profesores y para no ofender no lo haré así.
Sigamos...
En mi instituto tengo unos cuantos profes que son bastante majos, agradables, con pedagogía y simpáticos y guapos... y bla bla bla. Todo lo bueno y necesario para la vida de una estudiante. Pero como toda historia esta el X, aquel profesor que dan ganas de tirarlo por las escaleras o que se le caiga un piano encima. O mejor que se ahogue con su propia saliva. Así la muerte será por su idiotez y no se podrá acusar a nadie. Tan sólo al karma (sonrisa diabólica).
En fin, vamos a hablar sobre el profesor X (no podré nombres ni diré materia no sea que lo lea y de verdad me coja manía y me suspenda) que es joven y se cree guay. Creo que los profesores jóvenes se creen mejor que todo los demás.
Explico: Como son jóvenes y hace poco tiempo estaban en la misma situación que nosotros, piensan que si son enrollados y nos dicen la cosa por la cara serán más simpáticos. NO señores, no son simpáticos. Dan diarrea... de verdad. Y líquida... de esa con grumitos. Sabroso.
He conocido a unos cuantos profes jovenes que se creen guays. Y algunos lo son, y caen bien al personal... pero otros no. Particularmente cuando se creen mejores y te miran como si fueras estúpido. De verdad... ¿Qué creen?
La diarrea no es sana... para nada. Duele... y escuece.

PD: Si, me cae bastante gordo el profesor X. Otra cosa, las palabras que están en cursivas encontraras el significado o traducción en mi diccionario. Se encuentra en la barra derecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo