Ignorancia

¿Qué es mejor?¿la ignorancia o el conocimiento? Evidentemente la primera opción es de una persona cobarde y la segunda no. Pero... ¿por qué? Ser un ignorante te hace ser un cobarde inconsciente, desconocedor de los problemas y vivir en tu mundo feliz sin problemas. ¿Qué malo tiene eso? Luego la oposición dice: Si sabes cosas, podrás ayudar y podrás evitar cometer fallos, pero aún así la gente conociendo las cosas comete una y otra vez los mismo errores. Somos humanos evidentemente, buscamos la comodidad y la felicidad de forma fácil.
Si soy ignorante es porque quiero, prefiero vivir en una burbuja que salir a la realidad y pasar pena. Eso no lo digo yo, pero alguna vez lo habré pensado. Estoy seguramente que todo el mundo lo ha hecho. Siempre se quiere huir. Tanto puede ser malo como puede ser bueno. Claro está; Si quieres ser ignorante... adelante. Pero que tu ignorancia no afecte los demás.
Y está la otra cara de la moneda: Personas que se hacen las ignorantes por su propio bien, que ven todo pero no hace nada.
¿Qué es peor?¿Qué es mejor?¿Por qué la tierra es redonda?¿Por qué existimos?
Estas preguntas pueden entrar en la misma categoría ¿si o no? Quien sabe...

PD: El video es de Ska-p un grupo que se queja del mundo.

Comentarios

Entradas populares