Insultos en Diccionarios

Ley universal: Todo el mundo sabe decir como mínimo tres palabrotas en otro idioma que no es el suyo. Al igual que lo primero que aprender a decir que otro idioma es una palabrota.
Teniendo claro ésto podemos proseguir con el post.
Cada persona tiene su forma de decir las palabrotas, cambiando alguna letra (Mierda: Mielda) para que suene menos fuerte o directamente la dicen tal como es. Dependiendo del estado de ánimo. Hay que agregar también que en diferentes situaciones decir una palabrota tal como se dice es necesario. Por ejemplo: Te pegas con la pata de la silla en el dedo chico del pie. Ahí puedes mentar lo que quieras y más. Es un momento que todo lo que salga de tu boca se perdona. Otros momentos que lo dices sin ánimo de ofender: Caminas y ves que alguien se pega contra algo y dices "Será Idiota" Y hay otros que lo dices porque te calientas mucho y debes desahogarte con algo. No señores no diré la palabrota precisa. Deben entender que por estos lares lee mi progenitora y si ve que mi lengua está sucia... nanai nanai. ¿Comprenden?

Luego está los insultos de amistad. Estás con tu amiga y dice algo en plan "Me compré el último libro de X" y uno dice: ¡Seras capulla! Ésta clase de insultos son perdonables, ya que se sabe que no lo dices con mala fe ni con ánimo de ofender a nadie. La reina de éste mundo, la creadora y diosa, la meda tiene unos insultos muy particulares con mi querida colega de hablas. Y dependiendo de lo que haya hecho o dicho va subiendo de nivel:
- ¡Pudrete! Es nuevo, y me salió del alma con todo el dolor del mundo. Es el insulto mayor que le he dicho. Mi amiga, mi carne (uña y carne) la piel de la naranja no se ofende, ya que lo digo con amo.
- ¡Capulla! Éste es el de toda la vida.
- ¡Mirala a ella, la muy...! Normalmente no se suele terminar la frase. No es necesario.

¿Comprenden por que es tan importante lavarse la boca con lejía?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares