Grupos

Creo que todos alguna vez hemos pertenecido algún grupo social. Estoy segura que actualmente están en un grupo. Puede que no sea bien definido o que no tenga un nombre. Pero estáis en uno. Puede ser un grupo de amigos del instituto, de donde trabajar o de tus grupos de splay.
Mientras uno está dentro del grupo, crea buenos lazos de amistad. Piensas que siempre vas a estar con ese grupo y te haces ideas del futuro. Pero pasan cosas y te vez separado de ellos. Lo típico al principio te sabe mal, sientes añoranza y intentas comunicarte con ellos. Normalmente logras quedar más con uno que con otro y creas una relación externa al grupo.
A pasado un tiempo y por X razón te vuelves a juntar con ellos y notas que entre ustedes se ha creado un abismo. Es incómodo, pero al mismo tiempo lo entiendes. No te molesta pero aún así te crea una rara sensación en el estómago.
Todo esto viene a que fui a un concierto, dónde cantaban antiguos compañeros. Al final entre a cantar yo para una canción con los ex cantores. Fue emocionante, bonito y tierno. Pero al mismo tiempo noté que yo ya no pertenecía a ese lugar...
Es triste pensarlo, pero también me he creado otro ambiente. Aunque siempre sé que es ahí donde comenzó una buena amistad con una amiga. ¡Piu-Cuac!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Hybrid Child