Noche

Nunca me he considerado una persona de noche. A decir verdad no me atrae el mundo nocturno como a muchas jóvenes de mi edad. Soy la excepción de la norma. No salgo por la noche pero me gusta la noche. ¿Qué cómo es eso? Muy fácil queridos plebeyos. Aquí la señora y ama de este perfecto mundo de Yupie, le gusta la noche. Pero sin salir a lugares dónde se supone que la gente va.
Me gusta cenar, cine y un bar. ¡Y ya esta! Ni discoteca, ni botellon ni alcohol.
Desde hoy pongo por testigo que soy Cata 0'0.
No es una decisión que me cueste mucho, no afecta a mis principios ni a mi forma de vida. Simplemente una regla que me pongo, que tampoco me costara cumplir.
Soy feliz así. ¿Quién se va a oponer?
Pero no era eso de lo que quería hablar queridos plebeyos. Quería hablaros de la noche. Si aquello que pasa después del día, dónde ocurren muchas cosas... ¡Y LO MÁS IMPORTANTE!
Las personas cambian.
¿Qué?¿Qué no entienden? ¡Venga señoras y señores! ¿Me van a decir que son las 24 h del día igual? Que por las noches no te pones más ñoño/boba/loca/triste...etc, etc. ¿de verdad?
Si te estás riendo... ¡Por favor!
Sí, señores. Es una realidad aplastante. Todo el mundo cambia por la noche. A su forma pero cambia. No es algo de sentirse avergonzado, son cosas que pasan.
Por ejemplo:
- Los amantes se encuentran.
- Los crímenes ocurren.
- Las borracheras comienzan.
- Los accidentes atacan.
- Los enamorados hacen guarradas.
- Y lo no enamorados también.
- Los padres beben champan a escondidas de los niños.
- Los adolesentes utilizan sus manos (no voy a especificar para que fin).
- Los baños de las discotecas se vuelven un punto de encuentro.

Vamos y así podría estar mucho tiempo. ¿Y después de eso se atreven a decir que la gente no cambia?
La noche mola, es un momento dónde llega la paz, dónde tu cabeza se abre y dejas volar a la imaginación. Dónde un día acaba y comienza otro. Dónde las esperanzas se acaban... y al día siguiente vuelven a nacer...
La noche es divertida... pero desde según que puntos.
Os invito a que paseen por la noche, junto a una persona especial (amigo/novio/familia/amante lo que te de la gana) que caminen y hablen. Que entren a una cafetería, que se tomen un café y hablen. Luego vuelvan a casa caminando solos lleguen a su habitación y se sentirán bien...

Ah, y no se olviden de mirar a las estrellas y pedirles un deseo.
Buenas Noches.

Comentarios

  1. Buen post ^^

    me gusta como te expresas y explica las cosas con esa gracia que tienes =P

    y no eres la única excepción de la norma y bueno ay cosa que no hace falta que sea de noche pa que la gente cambie pero si es cierto que la mayoría de la veces se hace cuando oscurece

    y este plebeyo se despide aki y decirte que me a gustado como te expresa, un abrazo y cuidate mucho preciosa

    ResponderEliminar
  2. Plebeyo soy y me estoy haciendo fan de tus posts. Efectivamente la noche nos transforma o, como decía uno, a veces nos confunde. También te digo que te habla uno más que disfruta de la noche, de esos pequeños detalles que nos ofrece,de las estrellas, de la soledad, de la buena compañía, de las calles vacías, de los sonidos lejanos... de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares