Sexo musical

Antes de seguir diciendo me veo en la obligación moral de decir que este post no es recomendado a los menores de 18 años exceptuando a una amiga que es menor ya que entre las dos nos inventamos lo que voy a poner aquí.
Enfin lo voy a decir como se debe decir: "Las personas que sean sensibles por favor absténganse a leer esto. Atentamente YO:"

En este mundo el sexo ha ido cogiendo diferentes formas verbales para decirlo o para escribirlo. Como muchos de mis lectores han podido leer que hay escritores que utilizan palabras musicales para referirse a según que cosas del acto sexual.
En este post voy a hacer un breve escrito dónde voy a haceros leer una dulce historia sexual dónde omitiré totalmente palabras sexuales y las sustituiré por la música y a lo mejor algo de mi propia invención.
¿Están preparados?¿Si, No? Me es igual yo lo voy a poner lo este o no... (que cruel...)

Ambos estaban sometidos a una fuerte presión en aquella habitación pequeña, de forma cuadrada y alrededor de varias mesas y sillas. El calor iba subiendo cada vez más hasta que ninguno de los dos contuvo la necesidad de apoderarse del otro...
Pequeñas corcheas se iban propagando por toda la sala, con un ritmo andante mientras el tambor iba resonando por toda la sala. El coro comenzó a cantar haciendo un legato de negras con puntillo y alguna corchea...
Con solo un pequeño silencio de negra la melodía comenzó forte hasta quedarse en un mezzo forte. Las corcheas fueron sustituidas por negras y muy pocas blancas.
El pentagrama se iba moviendo y chocando con los otros mientras el ritmo iba piano y forte.
La melodía siempre rondaba el ambiente Amabile, pero sin descuidar ni un momento sus fortissimos ni los pianissimo.
Cuando el coro llegó al do agudo todo comenzó De acapo, pero esta vez con un andante ya que ambos estaban totalmente exhaustos y afónicos. Los últimos compases las negras fueron con un ritardando fortissimo hasta concluir con un drececiendo de blancas ligadas.
El concierto había valido la pena.


¿Bonita clase de música no?

Comentarios

  1. Parece mentira lo que da de sí un "chucu-chucu-tra-tra"...

    ¿Y qué es eso de que te inventas estas cosas con una amiga menor? Si yo fuera su madre verías...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo