Leer es malo

Definitivamente lo es. ¿Qué más se puede decir?¡Leer es malo!
Y no me contradigan, es malo muuuy malo, te perjudica gravemente la salud y te perjudica mentalmente el doble. Quería poner una imagen fea pero no la encontré, la única más ahí shokin era de un hombre sin cabeza leyendo un libro... soy morbosa pero no tanto.
A lo que venía... ¡LEER ES MALO!

Al principio es maravilloso, te metes en el mundo de la lectura, te emocionas, lloras, te enfadas y etc, etc, etc... pero claro la gente cuando lee se pasa embobado mirándo las letras sin mirar las consecuencias de este peligroso acto.
¡Te animan a leer, pero todo acto conlleva unas consecuencias! ¡Y no te las dicen!

Después de leer hay unos síntomas post-leer ¿Cuales son?

1- Aún tienes la mente en el libro.
2- Buscar algo de tu vida que se asemeje con el libro.
3- Comienzas a hacer propaganda del libro.
4- Te lov uelves a leer...

Y bueno un sin fin de sucesor... pero ¿Cúando es que se convierte realmente malo?
Cuando deseas tener al protagonista en tu vida, cuando ves cualquier cosa y todo el cuerpo te vibra y te recuerda al libro...
¡DESPUES TIENES MONO! ¡Quieres más, necesitas más...! ¡Es peor que la nicotina!
¡No te mata el corazón, pero si las neuronas!¡Te las come!

Habla la voz de la experiencia... ¿Cúando supe que leer es malo?...
Cuando dije... " Pon un Jacob en tu vida"

PD: Jacob es uno de los personajes de la mejor novela del siglo.. "Crepúsculo" y en otros post hago la propaganda. Leean... ES BUENO! ¡jajajaja!

Comentarios

  1. y cuando termines de leer la novela termina una parte de ti y te deja un vació ya que te mete tanto en la historia que llega a pertenecer parte de ti (por ejemplo cuando un amigo se va y sabe que no lo vas a volver a ver es muy triste ya que esa persona era parte de tu vida y te deja un vació en ti, igual puede pasar con una novela cuando lo terminas te llega a dejar ese vació porque termino y sabes que no continuara)

    y ay la parte que quiere que sea como en la novela xD pero bueno siempre que uno sepa que no es real va bien "ya que hoy en dia no se encuentra hombres como lo describen en los libros y si hay muy poco"

    Umm el síntomas 2 eso de buscar algo que se asemeje pues incluso puede decir que quieren tener esa vida... y la 4 como que me leí dos veces seguido Crepúsculo nada mas haber acabado unas 3 semanas xD y ya llegara la 3, la 4 y la 5...

    Jajajaja eso ultimo esta muy bien xD es malo leer y aun dices que lean ¬¬ jajajaja si lo que digo eres una diablilla =P


    Cuidate mucho y aver si encuentra tu Jacob =P
    Abrazos


    PD: la verdad que si que os recomiendo que leáis la saga de Crepúsculo es de lo mejor que e leído aunque no haya sido mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Leer es un acto sucio y despreciable, como la propia vida. xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares