Rubias

Antes de comenzar, voy a dejar muy claro algunas cositas, no quiero hacerme enemigos. Ya tengo bastante con los amigos... (mirada de odio de amigos) ejem...
No todas las rubias son tontas y tampoco son putas. No tengo nada en contra ellas o ellos, pero no me gustan, bueno depende de QUE rubia. Enfin, eso es el aclaramiento, ahora vamos a lo bueno.

Este finde (contando el sabado y el lunes) me quedé a dormir a casa de una amiga y nos pasamos una maraton de ver películas. Entonces mientras conversabamos me di cuenta de algo muy particular. En las películas las malas suelen ser Rubias, la mayoría de ellas en series para adolecentes e incluso en los dibujos. También en pelis para adolecentes, como Camp Rock o High School Musical (I,II y III). Es una observación muy reciente, que me ha dado a creer que en los últimos años el color de pelo rubio a caído negativamente. Primero era bonita, así que todos se querían teñir de rubio, luego como la gran mayoría se teñía de rubio y para la desgracias de las R.N (rubias naturales) las que se teñían solían ser tontas. ¿A que sí? Además de malas putas... nose... ¿Qué creen?
Claro esta que hay muchos tipos de rubios, los oscuros, normales y casí blanco... normalmente la gente que se tiñe de rubio casi blanco es "puta" y las que son naturales y actrizes les toca el papel de mala malosa y que al final todo el mundo le cogerá rabia. He de decir que las rubias no me caen mal, he conocido unas cuantas, que la verdad me es indiferente, si consigo un novio rubio pues... ¿Qué se le va a hacer? Prefiero el rubio oscuro que el blanco... no es muy atractivo.
No digo que todas las rubias lo sean, pero a medida del tiempo normalmente ponían a un rubia en papel de tonta o puta, así que no lo digo sin estar segura de nada. Si ofendo a alguién rubia o teñida quiero pedir disculopas si este post les ofende, simplemente es una observación mía con mi típico humor un poco acido. Sin más que decir... ya saben que hacer en este puente.
¡A MIRAR PELIS CON RUBIAS MALAS!

Comentarios

Entradas populares