El grito

Hola, aquí vamos con otra anécdota. Bien, es graciosa y no lo es, depende del punto en que estés tú. En este caso yo y mi familia. Antes de comenzar quiero dejar claro que las protas de esta historia son los adorables críos, esos niños hermosos que muy cariñosos te dicen "Cati te quiero" o "Cati, no te invito a mi cumple" ¡Si! Esas criaturas divinas que hay días que tienes ganas de ahorcarlas...¿que sensación tan linda no? ejem...bueno si, en parte dan ganas...pero...yo me considero una hermana buena y no lo hago. Be, empiezo:

Vamos a hablar de lo críos, de un grito en particular que todas las madres, padres, hermanos y abuelas conocen. Es ese pequeño grito agudo que llega siempre en los momentos menos inoportunos. Si, señores hablamos del << !YA ESTA¡>>. ¿Cuando dicen eso? Pues, cuando van al baño y han terminado para que les limpien. Visto desde un poco extranjero no parece nada malo pero..imagínate...
Estas sentada en la mesa con toda tu familia comiendo de la mar de contenta, saboreando tu riquisima comida y el crío dice "¡TENGO CACA!" o directamente se levanta de la mesa y se va. Cuando el crío se va la comida sigue normal, un bocado por aquí otro por allá...hasta que desde muy lejos pero audible y que te perfora los tímpanos el grito "¡YA ESTA!" ...un silencio en la mesa y luego nos miramos entre todos nosotros para ver quien se levanta para írle a limpiar el culo a la niña/niño luego de observarnos miramos el plato, ya que el quien menos comida tenga tiene que ir...por cortesía. En ese momento el mejor en reflejos se hecha mas comida en el plato y con eso da a entender que el no puede ir. Grrr...te toca ir a ti...te levantas enfadada y fastidiada deseando que llegué pronto a los 10 años para no tener que limpiar culos. Bueno le limpias el culo y vuelves a la mesa pero ya tu comida no te resulta tan agradable.
Este es un ejemplo de cuando el "¡YA ESTA!" surge de manera inoportuna pero que por el tiempo se vuelve costumbre. También suele aparecer cuando tu estas cómoda en tu cama, escritorio haciendo cualquier cosa y a lo lejos se escucha el grito, primero te hace el sueco para ver si alguien que no seas tu va a limpiarla...pero nadie..en ese momento ya el día se te arruino. Otras situaciones son como por ejemplo, estas apunto de salir para ir a la calle y la mocosa se sienta en el water justamente cuando ya estas entrando al ascensor o bajando las escaleras. O también cuando tu te sientas en el water la niña se sienta en el otro y claro hasta que no vas la llamada de S.O.S no se apaga. O por ejemplo que vas a bañarlas y le entran ganas de cagar o mear, tienes las manos llenas de jabon, la niña esta mojada y ...uff ¿uno me entiende no?
Por eso los niños son criaturas tan adorables, siempre llegan en el momento menos inoportuno...¿por que no controlaran más el esfínter?

Comentarios

Entradas populares