Re- Destinados: Capítulo seis


¡Aquí voy con el siguiente capítulo!
Honestamente no me está gustando como está yendo la cosa, quizás porque he estado bastante tiempo sin escribir y no he podido seguir el hilo, o porque ya la idea principal ha mutado tanto que ya no sé cual era la original... en fin, espero que ahora que puedo escribir con más calma pueda volver a enderezar la historia, porque obviamente le tengo mucho amor.

Capítulo 1 - Capítulo 2 - Capítulo 3 - Capítulo 4 - Capítulo 5



Capítulo seis:
No pudo contener las lágrimas cuando revivió el día del accidente. Las palabras salían débiles, en un hilo de voz y cuando se quiso dar cuenta tan sólo estaba gimoteando, sin poder decir nada más a los hombres que la observaban preocupados. Uno de éstos le ofreció un pañuelo, mientras el otro cogía un vaso de agua para entregárselo. Durante unos segundos incómodos ella intentó retomar el hilo de la historia, contar un poco más allá, contar los momentos felices, pero sabía que no podría. Ya no podía hablar más, todos sus recuerdos le causaban un dolor que pensó que jamás volvería a sentir, pero no fue así... su caja de pandora se abrió volcando todo su contenido a su nueva realidad.

El DVD estaba sobre la mesa de su escritorio, había intentado tirarlo o destruirlo un par de veces, pero algo la detenía. Era como si el propio objeto le estuviera pidiendo una segunda oportunidad, como si aquello tuviera vida y pudiera intervenir en su destino. Cansada de mirarlo sin hacer nada, lo metió en el ordenador y esperó a que la pantalla comenzaran a poner imágenes de su pasado...

Aparecía ella sentada en una silla, siendo enfocada por varias luces mientras al otro lado de la cámara se oían risas y voces de desconocidos, o al menos eso pensó al principio. Pronto reconoció la voz de Anías, incómodo diciéndole que no hacía falta que contestara, pero ella tan sólo sonrió con picardía. La Alice de doce años ya tenía claro sus sentimientos y durante los treinta minutos de entrevista lo demostró con tanta claridad que nadie pudo objetar nada.
Unos minutos más adelante aparecía Alice otra vez, pero con quince años, más mujer, más consciente de la realidad pero afirmando nuevamente lo que sentía, todo era igual que cuando tenía doce años, pero ésta vez lo explicaba con otras palabras, con un conocimiento más maduro. Nuevamente aparecieron más personas hasta que volvió a aparecer ella, pero con diecisiete años...

  • ¡Pronto seré mayor de edad! - explicó con emoción.- Así que Anías ya no te tendrás que contener nunca más...

Antes que la cinta continuara la pantalla se apagó y el ordenador expulso el cd, dando finalizada por una sesión intensa y que terminó con Alice más destrozada de lo que estaba. ¿Cómo Anías había podido olvidar todo?¿Por qué no se aferró a sus sentimientos?
Cogió el cd y aceptando que nada cambiaría lo rompió, dando así finalizado un capítulo de su vida que amenazaba por destrozarle todo lo que había construido hasta ahora.

Comentarios

  1. ¿Será que Anias quiso olvidar en una forma similar a la que Alicia rompió el DVD por no poder soportar ver su pasado?
    Bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, a mi me desilusionó bastante el video. Es decir, ella lo llevó a la policía y dejó a los hombres horrorizados con lo que vieron y lloraba tanto que parecía que la habían maltratado, abusado o algo así, potente y traumatizante. Que haya sido sólo una confesión romántica, pues, me pareció un buen sacón de onda >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He leído el capítulo completo y aunque me ha gustado creo que deberé leer los demás ya que estuve un poco perdida XDDDD gracias por compartirlo.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo.
    Al menos Anias tuvo la fortaleza de ver el CD, es mejor afrontarlo para que pueda seguir adelante con su vida.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. He vuelto por acá, leo y me da mucha curiosidad por saber cómo los personajes llegaron a esta situación. Voy a tener que pasarme por los capítulos anteriores. Igual, se ve muy interesante la historia, espero ver cómo continúa y qué solución le das a los acontecimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares